Steve.
Después de lo que pasó en aquella cita a fueras del pueblo, la gente de Hawkings quedó alarmada.
Buscaban justicia, por sus hijos, amigos, novios o novias desaparecidos. Por los destrozos. Los robos. Por la violencia. Y sobretodo, después de ver lo que escribí en mi declaración, Nancy obtuvo una copia. La publicó en el periódico.
Todo Hawkings estaba perdido.¿Y yo? Aún más.
Eddie había sido llevado al hospital para intentar reanimarlo, lograron estabilizarlo, pero fué casi inútil. No despertaba. Estaba en coma. Cuando me dijeron eso, tuvieron que sacarme del hospital porque me puse muy mal, ayudaron a cuidar mis heridas, rendí mi declaración, dije cuántas personas eran, quiénes podrían saber el paradero de los desaparecidos. Al final, había pasado un mes. La gente me señalaba, claro, me habían atacado a mí y a mi novio. Normal que no lo vieran común, pero poco me importó. Yo buscaba justicia por él y por todo aquél que dañaron.Después de ese mes de investigación, dieron con Jason. Él fué partícipe de algunos delitos menores, incluso secuestró a Chrissy, la engañó para que fuera a su casa para que pudieran secuestrarla. Él hizo todo más fácil, al final habló. Dijo todo lo que sabía y dónde encontrar a Daniel.
Daniel no aparecía. Pero si aparecía, juro que lo mataría con mis propias manos, aunque eso me llevara a pasar el resto de mi vida en la cárcel.No era justo. Nada de esto era justo. —Familiares de Edward Munson.
El tío de Eddie y yo nos paramos de nuestros asientos de inmediato. —¿Sí?
—Quiero que tomen ésta noticia con calma, especialmente usted, joven Harrington.
—Por favor hable de una vez, me estoy muriendo por dentro. ¿Está bien?
—Él está estable, muy bien, sus heridas han sanado y se va a recuperar. Despertó hace unas horas, se está acostumbrando. Va a caminar bien, pero hay algo que sucedió debido al golpe que le proporcionaron.
—¿Hay algún problema?
—El joven Edward sufrió un traumatismo, lo cual hizo que la parte donde se almacena su memoria se viera algo afectada, lamento informarles esto, pero Eddie ha perdido unos años de su memoria.
—¿Qué?
—¿Significa que no recuerda nada? —Habló su tío.
—No, señor Wayne, significa que olvidó lo que ha pasado en estos últimos años. Él sabe quién es, quién es usted, dónde vive, pero no recuerda a sus amigos y pues lamentablemente, no lo recuerda a usted, joven Steve.
—No...no me puede decir eso.
—Lo lamento mucho, aunque con unos ejercicios de memoria que haga, va a poder recordar ciertas cosas, pero no al momento. Si le dicen algo que ha sucedido en este tiempo y él no lo recuerda, puede causarle problemas. Muchos. Por favor, tomen esto con calma. En un momento podrán pasar a verlo.
—Dios. —El señor Wayne suspiró y me miró, puso una mano en mi hombro y yo me eché a llorar. Él me abrazó fuertemente. Me dió unas palmadas en la espalda mientras yo sollozaba. —No me recuerda, mi novio no me recuerda.
—Tranquilo, hijo. Yo sé que si lo enamoraste una vez, lo puedes hacer de nuevo.
—¿Y qué tal si esta vez no me ama? ¿Y si ya nunca me recuerda? ¿Y si me odia?
—Voy a hacer todo lo posible porque no sea así, al olvidarse de esto, también se olvidó de Daniel. Es mejor que no recuerde todo lo que le ha hecho daño.
—Pero ni siquiera podré verlo ahora y darle un último beso, ni siquiera puedo hacer eso.
—Tranquilo, Steve. Él te ama.
ESTÁS LEYENDO
"Dos diferentes tipos de azul" Steddie
Historia CortaEddie es un "freak", rechazado social con pocos amigos que amargamente pasa sus tardes leyendo en un parque, siempre observando a los demás, atrapado en su propia mente y pensamientos que no se atrevería a decir en público, aquel lugar que daba paz...