Capítulo VI: Bella's birthday
Jane se levantó muy feliz a pesar de que fueran las cinco de la mañana. El motivo era porque le estaba preparando una torta a Bella por su cumpleaños y como era de su hermana pequeña no se podía negar a comerla.
Su madre le había mandado un receta de torta para que le preparará a su hermana. Estaba haciendo todo lo más silencioso posible, no quería despertar a su padre.
A su madre le había encantado recibir una llamada de Jane, aunque la menor la amaba, no era tan apegada a ella como Bella. Fue casi toda su vida de mantener una cierta distancia, Jane se llevaba mejor con su padre.
Paso su brazo por la frente y sacó el biscochuelo del horno, lo miró orgullosa y lo dejo sobre la mesa. Pero todo cambio cuando vio a su padre bajar las escaleras. Pensaba que se había metido en problemas.
— ¿Qué estás haciendo, Jane? Es muy temprano, deberías descansar bien para ir a la escuela.— dijo Charlie un poco dormido.
— Lo siento, pero tenía que hacerle una sorpresa a Bella por su cumple.— se defendió mostrandole la torta a su padre.— Se que no la comerá, pero al menos quiero ver su expresión cuando se la de.
— Me hubieras avisado, ahora te ayudo.
Charlie se puso al lado de Jane y empezaron a decorar la torta. En el medio le pusieron dulce de leche y la bañaron de chocolate por arriba.
Jane sabía que si no se la comía Bella lo haría ella, así que no tenía de nada que preocuparse. Jane estuvo muy orgullosa de su resultado. Esperaba que al menos Bella sonriera al ver su regalo del cual tanto se esmero.
Le coloco una vela y con su padre habían chocado los cinco. Estaban muy felices. Charlie fue a tomar los regalos a la sala y ambos subieron las escaleras hasta el cuarto de Bella. Allá, Jane, abrió con emoción la puerta.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA² | Paul Lahote
FanfictionS | "No esperaba absolutamente nada ese día, pero me alegra haberte encontrado, Jane." En donde la hermana menor de Bella Swan se ve envuelta en el mundo sobre natural sin quererlo. O donde Paul Lahote se imprima de una niña y se vuelve su fiel pro...