Capítulo XXV: Bella's wedding
El día tan esperado había llegado. O al menos así era para Jane quien estaba ansiosa de degustar cada comida que había en ese lugar. A lo que más le tenia ganas era a la gran torta que los Cullen habían preparado.
Caridad de Esme.
También debía agregar que vendría la familia de Lyra y estaba muy emocionada por conocerlos. En especial a Jack, no era por tener favoritismos, pero las historias que le contó Lyra superaban demasiado las expectativas.
Alice junto a Lyra habían elegido su vestido. Era rosa viejo, con mangas largas y unos centímetros más arriba de sus rodillas. Llevaba unos pequeños tacones y una pequeña mochila rosa.
Agarró su cámara de fotos y bajo corriendo las escaleras mientras era observada por Charlie. Ese hombre no podía comprender el momento en el que sus hijas empezaron a crecer tanto.
Luego de ese día, Bella se iría de su hogar. Siendo ahora Jane la última que le haría compañía. Aunque los Clearwater ahora estaban metidos en medio.
Todos se asombraron en el momento que Leah empezó a considerar a Jane como su hermana sin rechistar.
— Estás tan hermosa y tan grande.— le dijo Charlie mientras la abrazaba. Ese día estaba un tanto sensible.— Tu y tu hermana harán que me de un ataque cardíaco uno de estos días.
— Yo nunca me porto mal. Nunca me escapo de casa, siempre te pido permiso.— Jane se separó y le sonrió divertida.— Dilo por Bella, ella es la verdadera rebelde de la familia.
— No veo fallas en tu lógica.— Charlie agarró las llaves del auto mientras salían juntos de la casa.— Pero tu has madurada físicamente y dentro de poco cumples años. Para un año más, tendré que recargar mi escopeta.
— No es como si fuera tan sociable. No tienes que preocuparte por los chicos. Solo tengo una amiga en la escuela. Después esta mi mejor amiga Luna.
— Créeme que te lloverán chicos. Eres hermosa, inteligente y sabes lo que queres.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA² | Paul Lahote
FanfictionS | "No esperaba absolutamente nada ese día, pero me alegra haberte encontrado, Jane." En donde la hermana menor de Bella Swan se ve envuelta en el mundo sobre natural sin quererlo. O donde Paul Lahote se imprima de una niña y se vuelve su fiel pro...