CAPÍTULO XXXVII - Fight.

5.8K 627 35
                                    

Capítulo XXXVII: Fight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo XXXVII: Fight.

Tres largos años habían pasado y la vida de Jane Swan había cambiado completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres largos años habían pasado y la vida de Jane Swan había cambiado completamente. Ahora era como una especie de hija única, eran ella y Charlie contra el mundo. Aunque veía a Sue seguido.

Los Cullen se habían ido meses después de la casi batalla con los Vulturi. Tristemente la única que seguía en contacto con ella era Lyra, la cual era su consejera en sus años de preparatoria.

Digamos que Jane era inteligente, pero sus compañeras parecían ser víboras con ella, aun más cuando sus amigos no estaban. Pero Jane no se dejaba pisar, así que casi siempre terminaba con la mano lastimada.

En cuanto a Bella, ambas se escribían cartas, hace dos años eran más frecuentes. Ahora simplemente era una por mes. Jane agradecía al menos saber algo de ella. No estaba tan mal.

En la manada quedaban pocos. Sam renuncio a su lobo para tener una familia con Emily y envejecer junto a ella. Aunque su casa había quedado como punto de encuentro. Todos iban ahí cuando tenían la oportunidad.

Sus amigos en esos momentos eran Brady Fuller y Collin Littlesea. Iban juntos a la secundaria y ellos eran de los pocos que aún se transformaban. Y si, aunque no lo parezca, Paul en esos momentos era el líder de los pocos metamorfos que quedaban.

En esos momentos Jane se encontraba en la última hora antes del almuerzo, estaba en sus planes irse después de este. Ya que solo tenía una clase extracurricular.

Mientras le prestaba atención a la clase, sintió como un papel caí sobre su banco. Lo abrió y pudo reconocer al instante la letra. Miró hacia atrás y le saco el dedo del medio a Maddie. Era la típica popular que quería tener todo a su alcance y que no le gustaba que su novio se sintiera más atraído por Jane que por ella.

A Jane ya le estaba sacando canas verdes. Pero simplemente sonrió, ese día no había nadie que la detuviera, así que le cerraría esa molesta boca que tenía.

— No le hagas caso.— le dijo Kyliam, el novio de Marissa.

— Entonces dile a tu novia que me deje de molestar. Porque le voy a borrar esa horrible sonrisa del rostro.

SERENDIPIA² | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora