Dear Lyra:
¿Cómo estás? ¿Cómo es tu vida luego de estos cincuenta años? De seguro te encuentras igual de linda como la primera vez que te vi. Que pensé que era un ángel caído del cielo. Y no me equivocaba, una gran persona que me enseñó muchas cosas de la vida.
Pero no estoy acá para decir lo hermosa que eres.
Estoy acá para contarte que paso en mi vida luego de estos cincuenta años. Siempre supe que en algún momento nuestros cominos se tendrían que separar y que las llamadas un día terminarían, porque no era seguro que me siguiera hablando con ustedes. Pero quiero que sepas que jamás te olvide y todos mis días algo de ti recordé.
Después de que me ayudaras a arreglarme para esa cita, Paul me pidió de la forma más hermosa que fuera su novia. Jamás pensé que el fuera una persona tan romántica, sin embargo cada una de sus acciones me enamoran hasta el día de hoy.
El fue un excelente novio, incluso renuncio a su lobo para acompañarme a seguir mi sueños. Estudie medicina y me convertí en una medica forense. Carrera que uan vez te conté que me gustaría ejercer. También tuve la oportunidad de publicar el libro de Luna, el cual fue un verdadero éxito.
A mis treinta años me case con Paul. Fue una boda demasiado bonita y papá lloro a mares ese día. El vestido era demasiado bonito, estoy segura que a ti te hubiese encantado. Uno de los momentos en mi vida que jamás olvidaré.
Y si tenes curiosidad. Paul y yo tuvimos dos hijos. Las más grande Luna Lahote Swan, que quiere ser una gran escritora. Y después lo tuvimos a Dylan Lahote Swan, un hermoso niño que aspira a ser un jugador profesional de voley.
Tuve una vida perfecta, como si estuviera en un cuento de Disney en donde todo termina con un final feliz. No voy a mentir no hay día en donde no te extrañe, en donde no extrañe a mi hermana. Pero quiero que sepas que fuiste una gran persona en mi vida. Gracias por todo Lyra.
Espero que algún día nos podamos ver nuevamente. Pero si la reencarnación existe, quédate tranquila que voy a hacer lo posible para que nuevamente volvamos a estar juntas.
Te quiere mucho,
Jane Swan.Este el el fin de una historia que disfrute mucho escribir. Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en este proceso. Porque este final no hubiese ocurrido gracias a ustedes. A todas las personas que votaron, que comentaron. En verdad muchas gracias, gracias por leer esta historia. Gracias por esperar cada actualización y tenerme paciencia. Siempre voy a estar agradecida de eso. Esta es mi historia favorita de la trilogía sin duda alguna. Jane siempre va a tener un lugar en mi corazón, porque me acompaño en bastante momentos de mi vida y me motivó a seguir a seguir escribiendola y darle un cierre.
Nuevamente gracias por todo. Los quiero mucho y voy a estar eternamente agradecida por acompañarme en este proceso. Mucha suerte en todo y espero que cada uno de ustedes cumpla su sueño y tengan una gran vida.
¡Muchas gracias por leer Serendipia!
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA² | Paul Lahote
FanfictionS | "No esperaba absolutamente nada ese día, pero me alegra haberte encontrado, Jane." En donde la hermana menor de Bella Swan se ve envuelta en el mundo sobre natural sin quererlo. O donde Paul Lahote se imprima de una niña y se vuelve su fiel pro...