Capítulo IX: The gray wolf.
En cuanto Bella y Jacob se fueron, Emily le sirvió a Jane unos cereales junto a más galletas. Aunque la mayor vio las intenciones de Jared y le pegó en la nuca. La más pequeña no pudo evitar reír ante eso.
Paul se apoyo en su mano, su impronta era adorable. Si bien no le agradaba mucho la idea, no podía evitar pensar que Jane era de esa forma. Ese día se prometió a sí mismo a cuidarla como si fuera lo más delicado del mundo. En esos momentos seria el protector se su impronta.
— Gracias, Emily.— Le agradeció Jane con una sonrisa. Esos momentos de mostrar afecto que tenían las personas le encantaba.
— De nada, preciosa.— Emily le sonrió y se sentó en frente se ella. Quería conocer a la adorable impronta del testarudo y gruñón, Paul Lahote.— ¿Cuántos años tienes?
— Tengo trece años.— le contestó escuchando desde el fondo como Jared y Embry se burlaban de Paul.
— Dejan a Paul tranquilo.— les dijo Sam mirándolos de forma sería y como si hubiera sido una orden ambos chicos se callaron.
— ¿Eres el alfa?— cuestionó Jane mirando a Sam.— Si lo eres, ¿cuando no están transformados también te hacen caso?
— Si, soy el alfa. Y aunque no estén transformados me hacen caso.
Jane asintió con la cabeza y siguió tomando sus cereales. Si iba a quedarse con ellos toda la tarde al menos aprovecharía a sacarse todas las preguntas de encima. Además de que algo le decía que no sería la primera vez que estaría en ese lugar.
— ¿Cómo sabes que los Cullen son vampiros?— cuestionó Embry. Paul y Sam se tensaron. No les agradaba la idea de que Jane supiera de ellos.— Te oí decirle a Bella algo sobre vampiros.
— En realidad Bella me lo dijo cuando lo descubrió.— Jane contestó de lo más normal, después hablaría bien con su hermana. Siempre terminaba en el mundo sobrenatural por ella.— Y ahora me arrastro aquí cuando descubrió lo de Jacob. Supongo que el próximo año conoceré alienigenas.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA² | Paul Lahote
FanfictionS | "No esperaba absolutamente nada ese día, pero me alegra haberte encontrado, Jane." En donde la hermana menor de Bella Swan se ve envuelta en el mundo sobre natural sin quererlo. O donde Paul Lahote se imprima de una niña y se vuelve su fiel pro...