Capítulo XXI: Victoria.
En la tarde Jacob y Paul las habían pasado a buscar por su casa. Después de esa noche seria el día de la batalla. Acamparian cerca de ahí para poder atraer a los neófitos, pero sin que ellos se esperaran a vampiros y lobos preparados para arrancarles la cabeza.
Jane se había vestido con la ropa necesaria para ir al polo norte. Aunque Paul se quedaría con ella en la noche. El se negaba a dejarla. Solo lo haría cuando tenga que ir a luchar en la batalla. En compensación, Sam le ordenó a Seth que la cuidara cuando la batalla iniciará.
— ¿Alguna vez acampaste?— le preguntó Jane mientras subían la colina.
— No. Nunca lo he hecho. Aunque si cuenta dormir en el sillón de la casa de Sam, entonces si lo he hecho.
— Dormir en el sillón de la casa de Sam no cuenta. Entonces, será nuestra primera vez acampando.— lo abrazó por el cuello mientras escondía su cabeza en el cuello.— Lástima que no será divertido. Otro día acampamos. Podemos ir con Seth y con Luna. Ella también quiere.
— No voy a ser niñera de esos dos.
— Vamos, Paul. No te amargues. Tenemos que ayudarlos a que sean novios. Yo creo que serían la pareja más tierna del universo. Seth la mira como si fuera su razón para vivir y Luna es tan feliz con él.— dijo con una sonrisa boba.— Lueth la mejor pareja.
— ¿Lueth?— cuestionó Paul.
— Su apodo de pareja.
— No voy a negar que hacen linda pareja. Pero prefiero Selun.
— Es mejor Lueth, Selun suena a teléfono. Admite que mi apodo es mejor.
— Yo voto porque dejemos esta discusión acá, todos sabemos que Paune gana. Nosotros somos el mejor dúo.
— Si pero no somos pareja. Quedarías como un pedofilo. Deberías borrar eso de tu mente o los de la manada se burlaran de ti por años.
— Créeme que desde que nos conocimos, me molesta cada hora de mi vida. Un día voy a quitarles la cabeza por molestos.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA² | Paul Lahote
FanfictionS | "No esperaba absolutamente nada ese día, pero me alegra haberte encontrado, Jane." En donde la hermana menor de Bella Swan se ve envuelta en el mundo sobre natural sin quererlo. O donde Paul Lahote se imprima de una niña y se vuelve su fiel pro...