Capítulo XXVI: New stage.
Habían pasado algunos días desde la boda de Bella. Su vida en esos momentos estaba en un estado melancólico. Para Jane y Charlie era un gran cambio en sus vidas. Bella Swan ya no convivía con ellos.
Charlie sabía que eso pasaría algún día, pero no esperaba que su hija se casara a los dieciocho años. Tan solo era una niña y su novio ya la había roto en pedazos una vez. ¿Por qué no lo haría de vuelta?
Mientras tanto Jane caía en la realidad. Para lo que tanto se había preparado, había llegado su momento. Una nueva etapa en donde su hermana mayor no iba a estar presente en su vida.
Una nueva etapa en donde se debía acostumbrar a su ausencia, porque dentro de unos años sería permanente. No estaba lista, porque tenía el presentimiento de que la tranquilidad que estaban viviendo era la espera de la tormenta.
Algo aterrador o simplemente un mal presentimiento.
Mientras miraba en el espejo del baño la marca de su mordida en la clavícula, suspiró. La odiaba con toda su alma, solo era el recuerdo de los días más aterradores de su vida.
Odiaba a Victoria. Pero más odiaba el hecho de que ella no podía hacer nada contra ella. Fue como una hormiga que intentaba escapar de un pie humano.
Lo peor de todo es que tendría esa marca por el resto de su vida, recordandole los débiles que eran lo humanos.
— Jane, el desayuno está listo.— gritó Charlie desde la planta baja.
Se mordió el labio antes de ponerse bien la remera y bajar rápido las escaleras.
Ahí la espera a Charlie mientras leía el periódico. Había un café cerca de él, mientras que en su lado habían unas tostadas con un café.
Todo era más tranquilo, pero había cosos que no cambiaban.
— ¿Cómo dormiste?— le preguntó Jane antes de morder la delicia en frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA² | Paul Lahote
FanfictionS | "No esperaba absolutamente nada ese día, pero me alegra haberte encontrado, Jane." En donde la hermana menor de Bella Swan se ve envuelta en el mundo sobre natural sin quererlo. O donde Paul Lahote se imprima de una niña y se vuelve su fiel pro...