Capítulo XIX: Bad News.
Paul y Jane estaban caminando por la playa, mientras los demás chicos de la manada almorzaban. Dentro de unas horas tendrían que ir al territorio Cullen para los entrenamientos para poder pelear contra los neófitos.
Paul en cuanto se enteró de lo que pasaba casi se le salía un tornillo. Era algo comprensible, una reacción normal de un lobo si su impronta está en peligro. Por suerte de todos pudo controlarse y nadie salió herido.
Jane en ese momento, inconscientemente, sabia que Paul estaría más que nunca pegado a su lado. Ahora sus noches no serían solo con Lyra, si no, que el se encargaría de cuidar sus casa a esas horas. Si antes era sobreprotector, ahora lo era el doble.
— ¿En que tanto piensas?— le preguntó Jane a Paul. Le molestaba demasiado que últimamente estuviera en su propio mundo, pero siempre cerca de ella. Solía volverse un tanto incómodo.
— Nada.
— Se que te pasa algo.— dijo Jane mientras miraba al frente con el ceño fruncido.— No me puedes mentir a mi.
— Nada, estoy normal.
— Si no me decis que te pasa, le diré a Embry que me diga. No te olvides que todos los de la manada saben que le pasa al otro. Y Embry es el que me lo diría porque siempre está dispuesto a molestarte.
Paul suspiró, Jane siempre estaba un paso antes que todos. No podía mentirle, ni decirle que estaba bien del todo. Porque ella lo sabría al instante. Además sabía que no era algo bueno, después de todo ella estaba bastante ansiosa por todo lo que estaba sucediendo.
— Solo estoy preocupado, tu vida corre peligro. Y lo más probable es que no pueda estar a tu lado, porque estaré peleando contra los Neófitos.
— No debes preocuparte. Yo también tengo miedo. Pero después de todo estaré con el tonto de Edward, el no dejará que nada nos pase. Además de que Seth estará con nosotras.— Jane tomó su mano mientras le sonreía.— Lograrán vencer a la vampira pelirroja y por fin vamos a tener paz.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA² | Paul Lahote
FanfictionS | "No esperaba absolutamente nada ese día, pero me alegra haberte encontrado, Jane." En donde la hermana menor de Bella Swan se ve envuelta en el mundo sobre natural sin quererlo. O donde Paul Lahote se imprima de una niña y se vuelve su fiel pro...