Capítulo VII: Storm.
Una semana había pasado desde el accidente con los Cullen y no había sabido nada más de ellos. Bella ni siquiera los había visto, Edward se había borrado de su vida, dejándolo mal parado.
Ese día era el cumpleaños de Jane, cumplía trece años y estaba muy feliz por ello. Por la mañana la despertó Charlie junto a Bella cantándole el feliz cumpleaños. Su papá le regalo un disco de su álbum favorito. Bella le regalo unos guantes y su madre el libro que tanto le estaba insistiendo.
Después de eso, desayunaron los tres juntos y cada uno se fue por su lado. Por la noche junto a los Black fejestarian su cumpleaños, así que estaba muy emocionada por ello.
Fue a la escuela en su patineta mientras escuchaba música a todo volumen, en ese momento estaba sonando metálica, pero la pausa a ver a una de sus compañeras.
— Hola Jane, feliz cumpleaños.— le dijo, bajo de la patineta y agarró el regalo que le estaba ofreciendo la morocha.
Cuando abrió la caja vio unos alfajores de chocolate, abrazó fuerte a su compañera y le dejo dos besos en su mejilla de la emoción. Amaba esos alfajores.
— ¡Muchas gracias, Ana!— le dio un fuerte abrazo y ambas entraron a la escuela entre a risas.
En las horas restantes de clases se la paso pensando en que haría con los Black por su cumpleaños. Pensaba en arrastrar a su hermana mayor a hacer una travesura en contra de Jacob. Aunque todos sabemos que la terminaría con Luna.
También pensaba en sus regalos, eso era lo único que le gustaba de su cumpleaños. Quizás unas pulseras típicas de la reserva o un disco de su banda favorita.
Al terminar volvió de la misma forma en la que fue, con su patineta y con la música a todo volumen. Dio un truco en cuanto estuvo cerca de su casa y entró corriendo.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA² | Paul Lahote
FanfictionS | "No esperaba absolutamente nada ese día, pero me alegra haberte encontrado, Jane." En donde la hermana menor de Bella Swan se ve envuelta en el mundo sobre natural sin quererlo. O donde Paul Lahote se imprima de una niña y se vuelve su fiel pro...