Capítulo XXIII: Family time.
Un viernes en familia después de mucho tiempo. Jane cocinaba con su padre, a pedido de ella la cena. Si ubiese sido por Charlie estarían comprando comida hecha. Extrañamente Bella y Paul estaban hablando mientras los veían a ambos.
Ya era típico para los Swan ver a Lahote todos los viernes en su casa pasando calidad en familia con ellos. Digamos que la más feliz era Jane y Charlie amaba que Paul estuviera en la casa. Según el, era bueno tener un chico que los acompañará.
Cenarian pizza. Nadie hizo ninguna objeción, era la comida de los viernes.
— Tienes que exparsir mejor la salsa, papá.— dijo Jane mientras reía por la extraña forma que tenía su padre de colocar la salsa.
En momentos como ese, se podía confirmar el porque Charlie siempre pedía comida o las llevaba a comer fuera. Sus conocimientos y dotes culinarios eran pésimos.
— ¿Te estás quedando de mi forma se poner salsa?— preguntó indignado.
— Absolutamente.— Jane se cruzó de brazos.— Hasta Paul que parece un simio sabe poner salsa.
— ¡Me ofendes, Jane! — les grito Paul, haciendo que ambos rieran.
— ¿Quieres jugar con fuego?— le preguntó divertido Charlie.
— Siempre juego con fuego, papá.
Charlie de inmediato le puso salsa en la nariz. Jane miró ofendida a su padre, agarrando un poco de salsa en su mano y tirándosela a la cara. Ambos rieron y empezaron a hacer una pequeña pelea.
Bella negó con la cabeza mientras los veía, su padre se comportaba como un niño cuando estaba con Jane. Sonrió, ellos eran la alegría que le daba a su vida. Se lamentaba recién ahora verlo.
— ¡La venganza es un plato dulce!— Jane le tiro harina, declarandose finalmente ganadora.
— Bien, tu ganas. Como siempre.— dijo Charlie mientras levantaba sus manos en señal de defensa.— Ahora tendremos que limpiar todo esto. Bella pon la pizza, Jane y yo tendremos que limpiarnos.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA² | Paul Lahote
FanfictionS | "No esperaba absolutamente nada ese día, pero me alegra haberte encontrado, Jane." En donde la hermana menor de Bella Swan se ve envuelta en el mundo sobre natural sin quererlo. O donde Paul Lahote se imprima de una niña y se vuelve su fiel pro...