Capítulo XV: Emily's house.
Las cosas en la casa de los Swan seguían tensas. En especial cuando Bella en la cena había mencionado que iría a ver a su madre con Edward. Sin pensar en absoluto si Jane quería ir con ella.
Además de que ya le molestaban demasiadas cosas sobre Bella. El tiempo era cada vez menos y su relación parecía romperse cada vez que las agujas del reloj se movían. A Jane ya le molestaba la ausencia y falta de interés de Bella, como si nada de ella ahora le importara.
Bella y Edward ya habían partido y a Jane le tocaba quedarse con la manada, sin otra opción. Supuestamente tenían algo importante que hacer, así que tendría que pasar el día con Emily. Aunque su compañía no la molestaba para nada.
— ¿Paul vendrá a buscarte?— preguntó Charlie mientras le daba un sorbo del café que había en su taza.
— Creo que vendrá otro de los chicos, por lo que sé, el ahora estará ocupado.
.— Jane le dio un mordisco a la dona.
Mientras desayunaban estaban viendo un partido de Volley a petición de Jane. Suspiró en cuanto se dio cuanta que su equipo favorito iba perdiendo.
— Sigo sin entender cómo te llevaste con esos chicos tan bien. Son un poco raros.
— Ni me lo digas. Ellos son raros. Pero supongo que es normal.— se encogió de hombros.— Así son los hombres en esa edad, raros.
— Incluso Jacob se unió a ellos. ¿Viste lo musculoso que esta?— preguntó un tanto sorprendido.— En vez de tener dieciséis, parece que tiene Veinticuatro. Los jóvenes de hoy en día me harán tener un infarto.
— Podrá parecer que tienen más de cinco años de lo que tienen, pero siguen siendo tontos. Y para eso ya no hay solución.
— Paul me cae bien, te cuida como si fueras tu hermana. Creo que por eso te dejo ir a casa de Emily.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA² | Paul Lahote
FanfictionS | "No esperaba absolutamente nada ese día, pero me alegra haberte encontrado, Jane." En donde la hermana menor de Bella Swan se ve envuelta en el mundo sobre natural sin quererlo. O donde Paul Lahote se imprima de una niña y se vuelve su fiel pro...