Capítulo XX: Preparations.
Esa mañana temprano, se habían reunido algunos cerca del punto en donde se realizaría la batalla. Jane estaba junto a Paul, mientras que Jocb y Edward mantenían una batalla telepática para ver quien se quedaría cerca de Bella.
Jane miró a Jasper, el rubio parecía bastante divertido. Podía jurar que Jasper era el fan número uno de la guerra que tenían Jacob y Edward. Jane no iba negar que siempre daba giros inesperados, pero como odiaba a Edward, no era de su agrado la pelea que tenían.
— ¿No vas a pelear? ¿Te desgarrastes o algo así?— le preguntó Jacob. Paul puso a Jane en frente suyo y la abrazó. Si eso dos tontos se pelearian ahí mismo, no permitiría que Jane saliera lastimada.
— Lo está haciendo por mi y por Jane.
— Seguro. Solo dime el plan.
Jane suspiró, sería un día extremadamente largo con ellos dos. Deseaba que Lyra estuviera ahí en ese momento para que pusiera a esos dos idiotas en su lugar. Aunque Jacob si le caía bien, más bien para que molestara a Edward.
— Este campo nos dará la ventaja durante la batalla.— dijo Jasper.— Necesitamos atraer a los recién nacidos con el aroma de Bella y Jane. Pero necesita acabar aquí.
— Edward, Jane y yo nos iremos. Pero si él nos lleva, percibirán nuestro aroma.
— Su hediondez, sin embargo, es repugnante.
— No hablemos de hediondez.— le dijo Paul a Edward, bastante molesto por su comentario.
Jane por lo que sabía, los vampiros olían a muerto. Así que, debía ser insoportable para los lobos olerlos. Repugnante, como la carne podrida. Perro mojado era mucho mejor.
— Quiere decir, que su aroma ocultara el nuestro si nos llevan.
— Yo iba a llevar a Jane, no es necesario que me lo pidan. Mi deber es protegerla, no creo que un vampiro como tu sea capaz de mantenerla del todo a salvo.— habló Paul.— Lamentablemente me tendré que ir a la hora de la batalla, pero confío en que Seth la cuidara bien.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA² | Paul Lahote
FanfictionS | "No esperaba absolutamente nada ese día, pero me alegra haberte encontrado, Jane." En donde la hermana menor de Bella Swan se ve envuelta en el mundo sobre natural sin quererlo. O donde Paul Lahote se imprima de una niña y se vuelve su fiel pro...