—Me siento cansado, deberíamos de dormirnos ya —apenas eran las diez de la noche
—Si, está bien – me respondió ella. Nos desvestimos ella se acostó al lado derecho de la cama y yo fui a el baño, fui hacer "pis" también pensé: ¿por que sentía esa sensación?. y después salí del baño algo confundido, y me acosté a la par de ella, me acerque a su oído y le dije: —"te amo... eres mi tesoro, el motor de mi vida" —y me volteé viendo hacia arriba, entonces sentí que ella se movió hacia arriba de mi cuerpo y me dijo: —Yo también te amo – su voz era tan cálida, sentía que me abrasaba y yo estaba seguro de mí. Ella comenzó a besarme... entonces di la vuelta quedando ella de bajo y yo encima, la comencé a besar yo también, besaba todo su cuerpo. Nos quitamos totalmente la ropa, ¡¡quedamos totalmente desnudos!! ¿lo podían creer? No creía que íbamos a tener sexo por primera vez, la empecé a besar por debajo de su barbilla, iba por su abdomen. Sentí algo feo, como que la presión se me bajó, no me sentía a gusto de lo que estábamos haciendo, no sé qué me pasaba, yo me sentí muy inseguro. Dejé de besarla, me bajé de la cama, —¿Qué te ocurre? —Me pregunto con una cara de preocupada... —No me acurre nada, solo que no me siento bien —le respondí no sabiendo qué era lo que me pasa. Nunca me había sentido así.
Me acosté de nuevo a su lado, viendo hacia el techo, ella no me dijo nada, yo todavía no comprendía lo que pasaba, de pronto sentía que me dormía, sentía que mi cabeza daba vueltas, mejor dicho, me sentía mareado. Y yo seguía sin entender lo que sucedía. A lo lejos escuché que alguien hablaba con una voz afligida, creo que estaba entre dormido y despierto. De pronto escuché unos ronquidos, —Kamila se durmió —me dije a mi mismo en mi mente.
Ya no puse atención, seguí durmiendo, ¡¡enserio, sí que estoy súper cansado!! Me dije en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
henrry
Mystery / Thrillerun jóven llamado henrry tiene un encuentro con su novia Kamila. de pronto pasa algo inesperado. El, no se imaginaba donde iba a ir a parar.