capítulo 5

21 2 0
                                    

Bueno ya estamos dentro, ahí estaba otro policiaco, creo que era un grado mayor que "Matt".

—¡¡Buenos días!! —Salí incómodamente

—Buenos días —me respondió por compromiso —¿tu eres el sospechoso de la muerte de "Kamila Salzano"?. Por que todos me reprochaban algo que yo no había cometido, era muy muy incómodo.

—Sí, yo soy —le respondí girando los ojos.

—Bien, investigaremos sobre la muerte de la señorita Salzano. Por el momento queda detenido.
Yo sentía una angustia, veía para todos los lados.

Creo que me iban a trasladar de esa ciudad a otra, no me preguntes para donde que yo no tenia ni la menor idea, para decir que ni sabia en que día estaba, todo se me había tornado de un color negro.

  Matt el apuesto policía... me llevaba para todos lados, comenzaba a creer que yo le gustaba, más las miradas que me echaba, creo que ahí tenía la oportunidad para salir de esa prisión, —JA, JA, JA, que cosas dices Henrry–.

Me llevaron hacia la patrulla en la que me iban a trasladar, como siempre ahí iba "Matt", busco un conductor, él se fue conmigo en la parte de atrás de la patrulla. Me sentía algo incomodo, bueno... un poco...

No sabia que decirle iba ahí, el miraba para todas partes del carro, al igual que yo, todas las paredes del carro estaban llenas de nuestras miradas. No sabia si preguntar que sí que pasaba entre el y yo. A laves sentía temor, no se si se iba a enamorar más o yo me iba a enamorar de el, no estaba seguro de lo que pasaba, además él era bien apuesto, me gustaban más sus gruesos brazos, se miraba que, si iba al gimnasio a endurar su cuerpo, pero da igual. Lo importante aquí es aclarar que yo no soy culpable del incidente.

—¿Ya has estado en una prisión? —hablo Matt rompiendo el profundo silencio.

—¡¡No, nunca!!, ¿Por qué? me ves cara de psicópata o qué?

—¡¡No, para nada!!, e incluso te veo una cara de ángel —vi como su cara se sonrojo. 

—JA, JA, JA, ¿ese es cumplido o qué? —, le dije con una cara de confundido.

—Mejor hay que cambiar de tema.

—Bien, si tu lo dice Matt.

—Cuanto tiempo tenias de andar con Kamila? —Vi como levanta su ceja derecha.

—Teníamos cinco mese de estar juntos —le responde con mis ojos cristalizados. En ese momento mi cuerpo sintió un desmayo, o mas bien "mareado", no respondía las preguntas de Matt sin saber que decía. —Y... —fue perturbado por un frenazo, los dos los hicimos hacia adelante.

Ya aviamos llegado, si lo que fue nervios hoy no tengo ni la menor idea de lo que siento. Solo sentía culpa ¿pero por qué siento cuál? Yo no e echo nada mala, ¿o será que quieren que digan que sí, que yo mate a Kamila?, eso es imposible ¡¡yo la amaba!!. Todo es casual, no entiendo por qué. Mas que teníamos que subir aproximadamente unas 30 gradas para estar adentro de esa prisión, estaba en lo alto. Pero por fin entramos junto con Matt recuperando el aliento perdido, y si, nunca se alejaba de mí, sentía una sensación que ya había sentido antes, es algo confuso, pero yo seguía adelante, enfrentando lo que venía.

Matt hablo con otro policía, no tengo ni la menor idea de que hablaban, pero creo que no era muy importante, solo escuche que iba a estar en u internado. ¡¡que...!! ¿no era prisión, esto va para mal, no sé si ahí había psicópatas o locos... o más bien las dos cosas, locos psicópatas. Lo decía y vuelvo a decir: esto esta confuso y se me torno a color negro.

henrryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora