Volteé a ver de dónde provenía esa vos, me sorprendí.—¡¡Matt!! —dije súper sorprendido.
—¡¡Si, yo soy!!, ¿Qué pasa? ¿acaso no quieres que venga avistare? —me dijo extendiendo sus brazos para arroparme en ellos—. No se que hacer. No quiero que me siga, no soy nada Mas que un nevó amigo.
—¡¡Si... no... bueno si tu quieres!! —dije girando mis ojos
—¡¡Ven!! Vamos a tu habitación —dijo haciendo un llamado con su cabeza. Mientras que yo seguía sin entender que pasaba. Comencé a caminar, «el me tiro el brazo sobre mis dos hombros, enrollándome mi cuello». Solo me acorde de del gesto que hice con Kamila, mi gran amor. Se me hizo de nuevo un nudo. No solté llanto porque no quería sonar como un llorón frente a él. Él era súper masculino. Creo que por que era policía.
Entramos a mi habitación, como todo un caballero el abrió la puerta, yo me comenzaba a sentir el momento muy incómodo. Yo me senté al lado derecho de mi cama, cerca de mi mesa de noche, sobre esa mesa estaba una ventana con una linda vista hacia afuera, el agarro una silla vieja de madera que estaba en una esquina y se sentó frente de mí, yo me puse extremadamente nervioso. Toda mi habitación «estaba llena de silencio», eso se estaba poniendo muy incómodo.
—¿Qué has sentido estar en este lugar?. pregunto rompiendo el silencio.
—Nada extraño por el estilo.
—Presiento que no quieres charlar conmigo. ¿Por qué es? –me dijo con sus ojos fijados en mí.
—¡¡No..!! obvio, para nada –le dije con una sonrisa torcida.
—Solo es corazonada –me dijo levantando su ceja izquierda.
—¿Puedo hacerte una pregunta? —le pregunte cortando el tema, y con una voz obligada. No sé si preguntarle lo que quería... pero lo tenía que hacer.
—Si dime.. que no sea.. —no creas que es eso– interrumpí su habla.
—¿Qué crees que te voy a decir? —dijo con su risa burlona.
—Ashss. Mejor ya cállate. —me hice el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
henrry
Mystery / Thrillerun jóven llamado henrry tiene un encuentro con su novia Kamila. de pronto pasa algo inesperado. El, no se imaginaba donde iba a ir a parar.