💌3️⃣

5.3K 296 254
                                    

|Charlie Hernández
El cast de la película de "The Black Phone" estaba enfrente de nosotras, en veces se me olvida que Tristan participó en esa película y que eran amigos.

Tristan se giro hacia nosotras dos y nos vio.--- ¿Ahora por qué pelean?

Ignorando la presencia del cast.--- Nathalia me está acusando de mentirosa.--- Dije apuntandola.

¡Mentirosa!--- Me apuntó de vuelta.--- Tristan ¿Verdad que la película de The Black Phone se basa en el año 1975?

¡Que no! No se basa en ese año, se basa en 1978.--- Dije viéndola divertida.

Niega.--- Nathalia, la película si se basa en 1978.

¡Te lo dije!--- La volví a apuntar.

¡Mentirosa, tramposa!--- Me apunta.

Mentirosa ¡tu! Yo si estaba bien.--- Digo haciendo un baile extraño.

Por lo menos yo si bailo bien.--- Paren todo, ¿Dijo que baila mejor que yo?

¡Ya valiste!--- Ella comenzó a correr por toda la casa y yo siguendola.--- ¡Ven acá maldita!

Volvimos a la puerta principal, levante mi pierna y le di una patada.

¡Paren las dos!--- Tristan comienza a reírse de Nathalia tirada en el suelo.--- Tenemos invitados.

Ayude a Nathalia a levantarse y cheque si su mejilla estaba bien y luego nos miramos nerviosas, ¿cuál fue la primera impresión de los niños estos?

Bueno, ellas son la dos chicas de las que les hablé.--- Habla Tristan mirando a sus amigos.--- Ella es Charlie.--- Me señala.--- Y ella es Nathalia.--- La señala.--- Son mis mejores amigas desde que nacieron, literalmente.

Hola.--- La primera que se acerca a nosotros es Madeleine.--- Soy Madeleine, un gusto.--- Nos abrazo a las dos, sentí como mi corazón latía muy rápido.

Soy Nathalia Miranda.--- Le corresponde el abrazo.

S-soy Cha-charlie H-hernández.--- Con mis manos temblorosas correspondó su abrazo.

Eres más linda en persona.--- Me sonríe.--- Te sigo en instagram desde hace tres años.

Se me olvida que también soy actriz.

Pasen chicos.--- Tristan se hace un lado para que todos pasen.--- Vamos a la sala.

Primero déjanos presentarnos.--- Habla BRADY.--- Hola, soy Brady.--- Se acerca hacia mi y me da un abrazo el cual correspondí y luego abrazo a Nathalia.

Soy Mason.--- El chico de rulos se acercó a mí y me dio la mano.--- Un gusto Charlie.

El gusto es mío.--- Se me quedó viendo raro.--- El gusto es mío.

Era normal que cuando estaba nerviosa mezclara idiomas. Luego se acercó Jacob.

Hola.--- Todavía ni lo conocía bien y ya me caía bien.--- Soy Jacob.

Soy Charlie.--- Le digo con una sonrisa.

Se acercó a mí Miguel, mi corazón latía al mil.--- Un gusto Charlie, soy Miguel.--- Me muestra una perfecta sonrisa.

H-hola Miguel.--- Saludó un poco nerviosa.

Después todos pasamos a la sala, Nathalia y yo estábamos sentadas juntas.

Susurra en mi oído.--- Creí que la sorpresa era comida.

Me asuste por lo repentino que me susurro.--- ¡No asustes así estúpida!--- Le di un golpe en la nuca, todos los presentes se nos quedaron viendo, nosotras solo nos limitamos a sonreír.

♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora