|Charlie Hernández
El amor es tan lindo, así como es lindo, es doloroso.Mor💗
Hola linda 💗
12:00 amHOLAA
12:01 am
Que haces despierto a estas horas amor?
12:01 amNo se 😓
12:02 am
Y tu? 🤔
12:02 amEstaba viendo una película 🥳
12:04 am
Estaba viendo la de sherk 😌
12:04 amUy!
12:05 am
Yo quisiera verla contigo 😿
12:05 am
Hablando de ti🥳 Vienes a mi casa?
12:05 amEs muy tarde, no crees? 🙀
12:06 amBueno, si quieres me voy 🙁
12:06 amEstas afuera? 😰
12:06 amDescúbrelo...
12:07 amMe asome por mi ventana y ahí afuera estaba la camioneta del papá de Miguel.
Es una locura 🤨
12:08 amPídele permiso a tu papá 😸
12:10 am
Ya le pedí permiso yo 😌
12:12 amQue? 🙀
12:13 amBaje las escaleras de la casa y vi a mi papá hablando con el papá de Miguel.
Ríe— Pues así es.— Mi papá me ve.— Charlie, ven hija.
Hola papá y hol— Ni siquiera terminé de hablar cuando Miguel me abrazo.
¡Linda!— Me besa.— Bueno, tu papá si nos dio permiso, así que despidete de él.
¿Como?— Yo rio.— ¿Papá?
Ve.— Me hace señas para ir con Miguel.
..
¿Y a donde vamos?— Pregunta el papá de Miguel viéndonos desde el espejo.A la casa.— Sonrie Miguel, su papá comenzó a manejar, iba con música no a todo volumen pero lo suficiente para no escuchar nuestra platica.
¿Como sigues, Charlie?— Me acaricia el cabello.
Bien.— Digo viéndolo.— Creo que todo está yendo bien.
Que bueno.— Me abraza por los hombros.— Te dije que te ayudaría.
Yo solo me limite a sonreír, realmente me ponía muy feliz que el me estuviera ayudando en todo este proceso. ¿Realmente me estaba ayudando? ¿O solo le estoy haciendo creer que si? Eso sonaba cruel pero era la ¿verdad?
¿En qué piensas?— Lo miro.— Me estás ocultando algo ¿Verdad?
No.— Desvío mi mirada.— Nunca te ocultaría algo.
¿Segura?— Me acaricia la mejilla.— Si pasa algo puedes decirme.
Su voz sonaba tranquila pero preocupada, el era muy atento y realmente me sentía mal.
..
¿Qué película quieres ver?— Dice Miguel a mi lado.— ¿Frozen?— Ríe.Mucha broma.— Río junto con el.— Pero si, vamos a ver frozen.
Bueno.— El puso la película en la televisión que estaba un poco grande.
.
.
Mi personaje favorito es Elsa.— Digo viéndolo.— Aunque me gusta el novio de Ana.Me mira.— Yo no me parezco a él novio de Ana.— Dice obvio.
No.— Yo río.— Pero eres muy atractivo y así quien no, con esa skin cualquiera.
El ríe.— Bueno, tomaré el ¿cumplido?— Dice confundido.
Si, si, tomalo o te hago tomarlo.— Digo riendo.
.
.
Tengo sueño.— Digo viéndolo con los ojos entre cerrados, lo poco que veía por que ya no los podía abrir tanto.Vamos a dormir.— Dice a mi lado.— Tu duermes en mi cama y yo puedo dormir en el sillón.
.
.
¿Ya te dormiste?— Dice Miguel desde el sillón.No puedo.— Digo yo desde la cama.
Yo tampoco.— Ríe.— Creo que alguien ya se durmió.
Y eso fue lo último que escuche...
.
.
Ah.— Despierto y lo primero que veo es a él hermanito menor de Miguel.— Hola.Sonrie.— Hola.— Susurra.— Miguel sigue dormido.
Me senté en la cama y vi a Miguel dormido casi cayéndose del sillón y cobijado.— Ay que asustarlo.
El ríe bajito.— Si, vamos a asustarlo.
.
.
.
¡Ay, Miguel!— Le hicimos cosquillas pero al parecer se estaba cayendo.— ¡Miguel! ¡Miguel!Ay, ay, ay.— Pone su mano en el suelo para evitar caerse mientras yo lo trató de agarrar.
.
.
.
No fue buena broma.— Miguel ríe.— ¿A quien se le ocurrió?Mire al hermanito de Miguel quien salió corriendo.
¿Fue tu idea? ¿Ah?— Dijo con su voz coqueta mientras se acercaba a mi.— No importa, te perdono.
.
.
Solo si me das un beso.—...Pues si, nos terminamos besando, no fue un beso "apasionado" si no, uno tierno.
.
.
|Miguel Cazares
Pero como les decía, tienes que aprender a vivir sin alguien y tienes que dejar ir a las personas....
_____________________________________
HOLAAAAAAA
¿Como andan? ¿Todo bien?Fingiendo que no me van a funar en los últimos dos capítulos 😸
GENTE YA LLEGAMOS A 12.K NO PUEDE SER LOS AMO 😿
Dedicado a: Strangeerbyers Snowsunoo SAAMMIK pauxlv Mikeymyhome Kristylovestbp Iloveyousoo_bruce hoonvrz fjskwkdj elpotodelejirou edlovess DyJaxObxWal araspwe
ESTÁS LEYENDO
♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora.
FanfictionACLARO: 💌No hay contenido +18. 💌Esto es un FANFIC 💌Si no te gusta la historia, adiós. Imagina ser la mejor amiga de Tristan, y conocer a todo el elenco de The Black Phone y conocer a Miguel :)