💌1️⃣4️⃣

3.2K 189 220
                                    

Me llevaron a un restaurante bastante "fino" me acostumbre a que en México me llevaban a los tacos de la esquina.

¿Mesa para siete?--- Nos dice un mesero.

No, para diez.--- Respondo yo sarcástica.

Ah... Siganme por favor.--- Nos llevó a un mesa que estaba por una ventana bastante grande con siente sillas.--- Pasaré a tomar su orden cuando ustedes deseen.

Gracias.--- Agradece Madeleine, siempre tan linda.

Vamos a ver las cartas.--- Todos miramos a Jacob, es medio rarito pero lo queremos mucho.--- Osea las del menú, no me vean feo.

Reí ante su comentario.--- Concuerdo con Jacob.

Por un rato todos miramos la cartilla del menú, yo pedí un filete con papas y agua de limón.

¿Qué pediste Mason? Solo te digo que traigo seis mil dólares, por favor no me hagas quedar en banca rota.

NONONO, VETE EH EH NADIE TE ESTA AGUANTANDO LA PUERTA ESTA ABIERTA, NO TE PREOCUPES POR NOSOTROS DOS....

Perdón, te amo bad bunny.. ASI QUE VETE LEJOS DILE AL DIABLO QUE TE ENVÍE.... Bueno ya... GRACIAS A TODO LO QUE ME HICISTE, TU NUNCA ME QUISISTE... NO SE POR QUE ME INSISTEEEEE.

Esta vez pagaremos entre todos.--- Responde Mason.--- Pero si quieres volver a pagar tu pues...

¡No! ¡No! Hay que pagar entre todos mejor.--- Niego rápidamente.

Después de pedir la comida y que se tardarán cientos de años en traerla, por fin comimos.

¿Y como te fue Charlie?--- Habla Miguel a mi lado.

Eh.--- Lo miro nerviosa.--- Bien, pues quitando el funeral y eso, bien.

Mmm.--- Acaso hizo ese "mmm" con un tono COQUETO?

Ya deja en sana paz a mi mejor amiga Miguel ¿No ves que parece tomate?--- Todos se soltaron riendo menos yo.

SIGUE TU CAMINO QUE SIN TI ME VA MEJOOOR....

¡Ya callense!--- Digo antes de comer un bocado.

Tranquila Charlie.--- Dice Jacob al lado de Brady, para nada sorprendente.

Si, si, Jacob tiene razón.--- Habla Brady.

Ya dejen a la pobre de Charlie.--- Ríe Madeleine.

Seguimos comiendo con normalidad y hablando de temas estúpidos, ni siquiera me había dado cuenta que ya eran las 5:00 pm.

Bueno ya dejemos de molestar a Jacob con eso.--- Digo riendo.

¿Por qué lo defiendes, Charlie?--- Habla Miguel con ese maldito tono... Me va a hacer enloquecer.

Por qué es mi amigo, Miguel.--- Le sonrió y el imita mi acción.

Basta Miguel, ya dejala.--- Ríe Tristan.

Después de esa pequeña escena pagamos la comida, en total fueron 1,203 dólares y no diré quién comió más de todos, Mason, ¿Digo que?

Y aquí les quito a Charlie.--- Dice Miguel evitando que me suba a la camioneta.

Claro.--- Sonrie Tristan.--- Pásenla bien.

Todos se despidieron de nosotros y se fueron a la casa de alguno de ellos, tal vez.

¿Y me vas a decir algo?--- Miro a Miguel.

Si, pero no aquí.--- Sonrie.--- Mejor vamos a un lugar tranquilo y bonito.

♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora