|Miguel Cazares Mora
¡Salvenla!-
¡Señor usted tiene que esperar afuera!-
¡Alfonso!-¡Miguel!- Levante mi mirada delante de mi estaba Mason, y delante de él había una escena, mi papá tomaba al papá de Charlie para que no golpeara al doctor, los doctores entrando al cuarto de Charlie, Madeleine llorando en una esquina, Jacob y Brady tratando de calmar a Tristan, Alejandro tomando a Nathalia para pararse por que esta llorando en el piso y ¿yo? Lagrimas caían por mis mejillas.
_______________________________________
Segura que no te quieres quedar ¿Verdad?— Mire a Charlie antes de entrar a la camioneta.— Iremos a comer, a pasear a ver el mar ¿No vienes?En serio que no.— Ella sonrie.— Estoy medio cansada y necesito ver a mi papá para decirle algunas cosas de la escuela, ya casi entramos y necesito algunas cosas.
Yo niego para nada convencido.— Esta bien, pero prometeme que para la próxima si vienes.
Puse mis manos por su cintura.— Lo prometo.— Sonrie y me da un beso.
Bueno, ya me voy.— Le doy otro beso más largo.— Me encanta besarte. Pero ya me voy, ya metete a tu casa.
Sonrie.— ¡Ja! Ni que me mandaras.
Corre.— Digo soltandola.
Ella obedece y se mete a su casa, se despide de mi con su mano y cierra la puerta de su casa, yo subo a la camioneta donde ya me esperaban mis padres.
Te tiene loco, Miguel, ¡Loco!— Ríe mi madre.
Yo sonreí inconscientemente.— Tal vez si mamá.
.
¿A dónde iremos?—
.
Ríe..
.
¡Eso no es justo Miguel!
.
_______________________________________
|Charlie's Latest Perspective...
|Última perspectiva de Charlie.¿Como te fue?— Pregunta Nathalia desde mi sillón.
Bien.— Yo sonrío.— ¿A ustedes?
Bien.— Sonrie Alejandro.— Solo que Nathalia no se quiso meter a la alberca onda, dijo que se iba a ahogar y ni estaba tan onda.
Tu lo dices por que eres un maldito poste de luz.— Digo al lado de Nathalia.
¿Verdad que si?— Dice Nathalia.
¿Y como te trata Miguel?— Alejandro me mira.
Bien, es muy bonito, se preocupa por mi...— Yo sonrió.— No lo sé, es perfecto.
Ellos ríen.
.
¡¿Por qué?!—
.
¡No se rían!— Les tiro un cojín a cada uno.Es inevitable.— Dicen a la misma vez.
Pero ya bien.— Alejandro se pone serio, si daba miedo cuando eso pasaba.— ¿El te trata bien?
.
¡No lo hagas!— Llora.
.
Siempre, desde que nos conocemos me ha tratado bien y me ha hecho muy feliz.— Digo mientras me rasco el pie.Se nota.— Dice Nathalia mientras ve su reloj.— Alejandro, ya vámonos.
Ah si.— Se levanta.— Ya nos vamos Charlie querida.
Si, si, esta bien.— Nathalia y yo nos levantamos.— ¿Irán a eso de la escuela?
Si.— Dice Nathalia.— Pero en unas horas volvemos ¿Algo que que quieras que te traigamos?
Pienso.— Una barbie sirena.
Yo no te voy a comprar eso, no gastare veinte dólares en eso.— Se queja Nathalia.
Alejandro ríe.— Yo se la compraré, desde hace mucho quiere una y por que no dársela.
Se como Alejandro, Nathalia.—Reímos juntos.— Vengan para darles un abrazo a los dos.
ESTÁS LEYENDO
♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora.
FanfictionACLARO: 💌No hay contenido +18. 💌Esto es un FANFIC 💌Si no te gusta la historia, adiós. Imagina ser la mejor amiga de Tristan, y conocer a todo el elenco de The Black Phone y conocer a Miguel :)