💌2️⃣0️⃣

3K 147 318
                                    

|Miguel Cazares Mora

¡Por favor resiste!— Dijo Charlie desde el otro lado del juego.

¡Voy a vomitar!— Ella comienza reírse.

¡Ya casi acaba!— Sonrie.— ¡Confía en mi!

¡Confiare en ti!— Y entonces el juego paro, me baje como pude y Charlie ya me estaba esperando.

¡Que miedoso!— Ríe.— Dime que no te vas a vomitar.

Por ahora no.— Digo mientras tocó mi cabeza.— ¿Por qué?— Sonrió coqueto mientras me acerco a ella.— ¿Eh?

Ah.— Sonaba nerviosa.— Yo-

La tomé de su cintura y la bese.

Ya se que querías hacer esto.– Sonrió.

Tal vez.— Ríe.— Hay que ir a otro juego.

¿No te cansas?— Me quejo de broma.

Nunca.— Sonrie.
.
_______________________________________
Hey amigo, va a estar bien.— Dice Mason a mi lado intentando apoyarme.

Lo veo.— Nadie lo garantiza.

Me ve serio.— ¿Por qué piensas eso? Eres su novio, Miguel piensa en positivo una vez en tu maldita vida. Están intentando salvar a tu novia.

Yo desvío la mirada.— Es que no lo puedo evitar, Mason.— Las lágrimas volvían a caer por mis mejillas, podía asegurar que mis ojos estaban rojos de donde había llorado— Se que va a estar bien.

Madeleine se acerca a nosotros.— ¿Puedo sentarme?— Pregunta con la voz quebrada.

No tienes que preguntar Maddy.— Le digo yo.

Gracias.— Se sienta al lado de Mason y apoya su cabeza en el hombro de Mason (tipo Gwen y Finney) 

Ya vuelvo.— Me levante de mi asiento y fui con el papá de Charlie.— Hola señor ¿Sabe algo?

No Miguel.— Dice triste.— Dijeron que en una hora darían respuestas pero ya pasó más de una hora y eso me preocupa.

En eso el doctor salió, mientras se quitaba unos guantes y caminaba hacia nosotros, todos los presentes (amigos y familiares) se acercaron.

No tengo que preguntar.— Dice.

¿Ella está bien?— Pregunta Alejandro preocupado.

Tenemos dos noticias.— Nos mira a todos.— Ella está estable.— Vuelve a pensar.

¿Qué pasa doctor?— Pregunta su papá.— Es algo ¿grave?

Se queda callado.

¡Responda!— Grita Nathalia.

Nathalia.— La calma Alejandro.

Ella quiere ver a Miguel.— Dice.

¿A mi?— Trague saliva.

Mhmj.— Asiente el doctor.— Puede pasar al cuarto.

Mire a él señor papá de Charlie, él me hizo una seña para que pasara, todos me miraban.

Fuerza.— Me susurra Tristan.

Comencé a caminar dudoso al cuarto de ella ¿Verme a mi?
Abrí con cuidado la puerta y antes de entrar pensé bien las cosas, ¿Que tal si solo se confundió de nombre? No, no lo hizo, ella realmente quiere verme.

¿Miguel?— La voz detrás de la puerta se hizo presente, era ella, sin pensarlo dos veces entre al cuarto y la vi, estaba en la cama de hospital medio sentada y parecía débil, me acerque a ella y tomé su mano.

♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora