💌1️⃣5️⃣

2.9K 182 118
                                    

|Charlie Hernández
Eran las 6:00 am, se habían quedado dormidos viendo Frozen 1 y 2 ¿Quien se queda dormido viendo tremenda película? Pinche película espectacular, eso fue a la 1:00 am y luego cuando acabe de ver frozen me puse a ver la saga de Harry Potter, amo mucho esa saga y la verdad mis personajes favoritos son los gemelos weasley.

Charlie.--- Un susurro hizo que me espantara ¿Acaso voldemord me estaba hablando como a harry en la segunda película?--- Charlie.

Me gire lentamente para ver, ah, para ver a Jacob.

¿Qué pasa?--- Lo veo con la poca luz de la televisión.

¿Puedes dormirte ya y apagar la televisión?--- Me mira.--- Espera.--- Se levanta y se sienta a mi lado.--- ¿Es harry potter y el cáliz de fuego?

Si, si.--- Lo veo.
.
.
¡Corre Harry!--- Gritamos Jacob y yo.

¡Que menso estas Harry!--- Grite yo.

¡Ya callense!--- Alguno de los que estaba dormido nos tiro un cojín, por su voz supe que era Tristan.

Llorones.--- Dice Jacob.--- Tengo hambre ¿Tu no?

Si, la verdad si.--- Digo viéndolo.--- Hay que ir a la cocina por comida.

Si, si.--- Primero se levantó Jacob y luego yo, alguien jalo mi brazo haciendo que vuelva a sentarme.

No te vayas.--- Mire a Miguel, su voz ronca me derretia, Dios.

Pero tengo hambre.--- Si me dieran a elegir entre la comida y Miguel lloraría mientras comía.

Mmm.--- Reniega.

Le di un beso en la mejilla y me levante para ir con Jacob quien esperaba ya en la cocina.

¿Qué te estas comiendo?--- Lo veo, el wey estaba de espalda pero se escuchaba que algo estaba tragando.---Jacobo responde.

Me acerque a él y se estaba SE ESTABA COMIENDO MIS PAPITAS.

¡Jacob!--- Lo vi fingiendo estar enojada.

¿Qué?--- Me ve y luego mira la bolsa de papas ya vacía.--- Lo siento tanto.

No importa.--- Sonrío.

En eso que estábamos ahí, unos pasos provenientes de las escaleras se escuchaban, y luego se vio un Miguel medio dormido.

Hola.--- Habla con su voz medio ronca.

Hola.--- Saludamos Jacob y yo.

Bueno, voy al baño.--- Jacob se va en dirección a la ¿sala? Chismoso.

Que lindo te ves.--- Voy hacia Miguel y le robo un beso.

Tu más.--- Me abraza por la cintura y me ve.--- ¿Dormiste?

No.--- Sonrió.--- ¿Eso importa?

Si, importa mucho. Te puedes enfermar si no duermes bien, linda, tienes que dormir tus horas para estar bien, no se que haría sin ti y necesitas cuidarte.--- Miguel era tan atento, se preocupaba por mí como jamás nadie lo hizo, el era perfecto.--- ¿Mmm? Tienes que cuidarte ¿Te vas a cuidar?

Si.--- El sonrie con su típica sonrisa de lado.--- Solo lo hago por ti.

No lo hagas por mi, hazlo por tu salud y luego hablamos de mi.--- Sonrie ¿como podía ser tan perfecto?

Bueno.--- Le robe otro beso y luego se escucho un golpe por ahí.--- Jacob, ya sabemos que estas ahí, no te escondas.

DISFRUTE ENGAÑARTE ACOSTARME CON ELLA (Perdón, eso de escuchar música y escribir esta bien fumado)

¿Quien debería estar escondido?--- Sale Jacob.--- Estaba en el baño.

Miguel y yo lo miramos obvio.--- Claro.--- Habla Miguel.--- Sobre todo tu.

Ríe.--- Ya me voy a arriba.

¿Y que piensas hacer linda?--- Miguel me ve.--- Es muy temprano.

Mmm.--- Lo veo divertida.--- Tu cabello necesita peinarse.

Me ve sonriendo.--- Cuando quieras.

AAAAAAAAAAAAAAAAAH ESO SIGNIFICA QUE SI LO PUEDO PEINAR.

Diste luz verde, no te quejes luego.--- Tome su mano y yo lleve hasta la sala, yo me senté en un sillón y el en medio de mis piernas en el suelo.
.
.
Quedaste precioso.--- Le doy un beso en la mejilla.

¿Como no? Si la que me hizo las trenzas las hace hermosas, así cualquiera.--- Se levanta del suelo y me da un beso.--- ¿Tienes hambre?— Yo niego— Nunca tienes hambre— Toma mis dos manos.— ¿Pasa algo?

No pasa nada Miguel.— Le sonrió.— Solo que tengo distintos horarios a los demás, en serio no es nada.

Mmm.— Sonrie.— Igual si pasa algo, puedes decirme.

Lo sé.— Sonrió, el toma mi rostro y me da un beso muy, lindo.
.
.
.
Demasiado lindo. Si me pusieran a escribir todo lo que Miguel aporta para mi vida, nunca terminaría de escribir. Miguel es tan perfecto, es demasiado atento conmigo, juguetón, coqueto y es muy divertido. Miguel es la definición de "ángel" es un ángel caído del cielo, es el mejor ángel que puede existir. Miguel es perfecto, simplemente es Miguel.
.
.
.
_______________________________________
Holaaa
Disculpen lo corto del capitulo, quienes leyeron el anuncio pues saben que no ando del mejor ánimo para escribir. No estoy pasando por los mejores momentos, están ocurriendo muchas cosas en mi vida, malas por así decirlo.
Espero puedan comprender que no siempre puedo actualizar rápido.
Una disculpa si no actualicé ayer.

Muchas gracias por todas las vistas son 8.24k, realmente me siento muy agradecida y no me cansaré de decirlo.

Strangeerbyers Snowsunoo SheylaGracias hoonvrz fjskwkdj SAAMMIK Mikeymyhome Kristylovestbp elpotodelejirou araspwe

Si quieren capítulo dedicado díganme, es q nunca me acuerdo los usuarios y no puedo ir buscando a quienes me comentan y eso😭😭😭

♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora