💌9️⃣

3.4K 202 53
                                    

|Charlie Hernández.

¿En serio tienes que irte un mes, Charlie?--- Pregunta Madeleine agarrando mis dos manos.

Asentí.--- Pero vas a ver que se pasará volando y regresaré cuando menos te lo esperes.

No estoy muy convencido ¿Que tal si tu papá se quiere quedar allá?--- Jacob niega con su cabeza.--- ¿Quién me sobornara?

Si, si, concuerdo con Jacob.--- Dice Brady.

Pero si voy a volver, lo prometo.--- Digo sonriendo.

Bien, si no vuelves yo mismo voy y te traigo de vuelta.--- Dice Jacob, tan lindo como siempre.

Pero no tendrás que hacer eso, por si regresaré.--- Digo sonriendo.--- Mason, por favor no vayas a dejar a alguno de estos pobres chicos en banca rota.

¿Que quieres decir con eso?--- Dice fingiendo estar ofendido.--- Solo como saludable, es otra cosa.

Niego mientras río.--- Pero bueno chicos, hasta aquí acaba nuestra platica.--- Las lágrimas querían comenzar a salir.--- Dios, los voy a extrañar tanto.

Nosotros a ti.--- Todos se unieron a un mismo abrazo.

Espero que todo mejor, Charlie.--- Habla Brady.

Muchas gracias Brady. Gracias a todos.--- Limpie las lágrimas.--- Me tengo que ir, pero pueden hablarme y marcarme cuando quieran, siempre contesto y más si son ustedes.

Te queremos char.--- Maddy comienza a limpiar pequeñas lágrimas que salían de sus ojos.

Yo a ustedes.--- Los volví a abrazar y subi a la camioneta de Alejandro.
.
.
Lamentamos la demora, mis amigos fueron a despedirse y pues ni modo de rechazarlos.--- Digo quitando el cabello de mi cara.

No te preocupes Charlie, de todos modos el vuelo sale hasta en un rato.--- Dice la mamá de Nathalia.

Que bueno, por que tengo hambre.--- Dice Nathalia.--- Vengan.--- Nos toma de la mano a Alejandro y a mi guiándonos a un mini restaurante que había en el aeropuerto.

Pidan lo que quieran, yo pago.--- Sonríe Alejandro.--- Menos tu Nathalia, solo pide 2 cosas.

¡Ja! Que pésimo hermano.--- Nathalia niega y se va a ver todo lo que hay para comer.

¿No tienes hambre?--- Alejandro me mira.

No, la verdad no tengo apetito.--- Le sonrió.

Bueno.--- Sacó su cartera en cuanto vio a Nathalia pedir cosas en la cafetería del restaurante.--- Nathalia me dejara en banca rota.--- Yo río mientras niego.--- ¿Que ese no es Miguel?--- Alejandro señala a ¡¿Miguel?!

S-si.--- Me sonroje levemente.--- Espera tantito, voy con el.--- El asintió y se fue con Nathalia, yo camine rumbo a Miguel.--- ¡Ey! Hola Miguel.

Hola Charlie.--- Me sonríe coquetamente.--- ¿Como estas?

Bien.--- Sonreí.--- ¿Y tu?

Tambien.--- Miró al suelo.--- Me pone triste que te vayas todo un mes.

A mi también.--- Yo mire el techo.--- Pero volveré.

Lo sé.--- Me miró.--- Se que volverás, mi miedo es, otra cosa.

Lo miro.--- ¿Ah? ¿Qué?

Que consigas un novio.--- Me sonríe mientras pone un mechón de cabello detrás de mi oreja.--- Solo eso.

No creo que eso pase.--- Le sonreí.

¿Ah no?--- Yo niego.--- ¿Por qué estas tan segura?

No lo sé, solo lo estoy.--- El mira al suelo mientras sonríe.

Bueno, espero así sea.--- Se acercó a mí y puso su cabeza recostada en mi hombro.

Por las bocinas del aeropuerto se escucho decir "Vuelo 403"

¡Charlie! Ese es nuestro vuelo.--- Habló Nathalia con un pan en la boca y un café en su mano.

Ya voy, dejame despedirme.--- Ella asintió y se fue.--- Bueno, creo que me toca irme.

No lo hagas.---

Tengo que.--- Lo mire y entre mis manos tome su rostro.--- Pero volveré.

El asintió con algo de tristeza y me abrazo, muy fuerte como si no me quisiera soltar.

Espero que todo mejore.--- Sonríe.--- Te amo.

Yo igual.--- Le devolví el abrazo rápido.--- Adiós Miguel.

Adiós Charlie.---....

Corrí hacia el lado de Nathalia, me despedí de nuevo con una seña.
.
.
.
Amo las bienvenidas, pero odio las despedidas.
____________________________________
HOLAAA

Este es un capítulo que yo considero que es un poco corto, pero luego lo recompensare con otro más larguigo.

Muchas, muchas, muchas gracias, ya llegamos a 2.5k de vistas, muchas gracias a todos ♡♡

Dedicado a: Ely_diggory14Kristylikesmiguel_MikeymyhomeSAAMMIKSnowsunoo
Iloveyousoo_bruce
elpotodelejirou

♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora