💌🔟

3.4K 184 98
                                    

|Charlie Hernández
Ya estábamos en el avión, Alejandro iba a mi lado y enfrente de nosotros estaban la señora Laura y Nathalia, iban dormidas, el avión todavía ni empezaba a volar y ya estaban bien roladas.

Y entonces ¿Ya son novios?--- La voz ronca de Alejandro me sacó de mis pensamientos para verlo.--- Miguel y tu.

Ah.--- Voltee de nuevo a la ventana del avión.--- No se.

¿Como no vas a saber?--- Comienza a ver su celular.

Solo no lo sé.--- Lo mire de nuevo.--- Oye Alejandro.

Dime.--- Me mira.

Sinceramente no quiero ver a tu primo.--- Su primo era muy insoportable.--- Ya sabes, a tu primo Diego.

Si, yo tampoco lo quiero ver.--- Ríe.

Lo veo cada que voy a México y siempre me molesta, Dios.--- Cada año que iba, el siempre iba a mi casa a verme, no lo podía sacar de la casa, fatal.

Ríe.--- Yo no lo quiero ver.--- Suelta un suspiro.--- Es mi vecino.

Que mal.--- Suspiro.--- Espero y no quiera andar de entrometido.

Si, si, yo también espero lo mismo.--- Sonríe.--- ¿Tienes hambre?

Un poco.--- Sonreí, el saco dos bolsas de quien sabe donde y me dio una. Abrí mi bolsa y había una dona de chocolate y un café.--- Gracias Ale, como siempre eres el mejor, pero no le digas a Nathalia.

El ríe.--- Ya sabía, desde que estábamos niños me decías eso.

Si, si.--- Saque mi café y lo apoye en una mesita que estaba en medio de los asientos.
.
.
.
El resto del camino se durmieron todos, menos yo. En todo el camino estuve pensando en que era yo de Miguel, su amiga, su novia, su casi algo, su ligue, no se y me daba vergüenza preguntarle.

Tome mi computadora y me metí a ver que había de películas, comencé a ver "the black phone" por cuarta vez.
Cuando termine de ver la película me agarro el sueño, no me gusta dormirme en los aviones, sueño que se estrellan.
Pero me valió y me dormí.
____________________________________
Charher.

Cc: Foto de hace un mes JAJAJ Likes 67,000Comentarios 100,000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cc: Foto de hace un mes JAJAJ
Likes 67,000
Comentarios 100,000

Masonthamesofficial- 💗💗💞 ♡
Reply🔄official_miguelcazaresmora-?

Official_miguelcazaresmora- 😻💞 ♡
te quiero mucho, vuelve pronto 💗
Reply🔄Charher.- Volveré 😿💞 ♡

CharHerlikeslove.- Linda! 💞 ♡
Esterkli_it- omgg, Miguel te comento♡
Unusuariomaspia- 💖
..
____________________________________

Charlie, despierta.--- Alguien me estaba moviendo lentamente... Abrí mis ojos despacio, Alejandro me estaba cargando.

¿Ah?--- Mire a todos lados.

♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora