|Charlie Hernández
Últimamente estaba, mal, pero nadie lo sabía. Todo lo que había pasado me tenía muy mal, la muerte de mamá, Diego (🖕🖕🖕) y todo lo de mi al rededor. Realmente mis amigos me hacían muy feliz y quiero suponer que yo a ellos, algunos días sentía que simplemente no valía la pena vivir.
.
.Ya me voy papá- Tome mi bolso.
¡Si hija!- Se despide de mi con un saludo.
No le digas a nadie papá.- Me acerque a él.- Nadie debe de saber.
Okay hija.- Me da un beso en la mejilla.- Nadie va a saber.
.
.
.
¿Como?- Lo veo con cara confundida.Si señorita.- Se quita los lentes.- Los resultados indican, que usted tiene depresión.
¿Y cómo pudo pasar eso doctor?- Lo veo.
Todo pudo haber comenzado antes de la muerte de su mamá o después de.- Me mira.- No es algo fácil de llevar, por eso le daremos medicamentos, necesito hablar con su padre.
Si, esta bien.- Me levante de mi asiento y fui a la puerta.- Te habla el doctor papá.
.
.
.
¡Mi hija no puede tener eso!- Dice mi papá soltando algunas lágrimas.Lo siento señor, se que no es algo fácil de conllevar.--- El doctor lo mira.- Usted tiene que tomar una decisión, si quiere ayudar a su hija, tiene que ir al psicólogo y venir con frecuencia conmigo, para así poder mantenerla informada de su situación.
Me mira.- Yo quiero ayudarla.- Solloza.- Debe de entenderme, no quiero perderla como a mi mujer.
.
.
.
Esta bien papá.- Lo abrazo.- Yo voy a estar bien.Me toma del brazo.- Escuchame bien Charlie, no te dejes vencer ¡No lo hagas!
.
.
.
"Igual si pasa algo puedes decirme" Recordé lo que Miguel me dijo, que se supone que le iba a decir."oye Miguel tengo depresión me va a cargar la chingada ya dejame y consigue otra novia mejor que yo."
Mala idea no era, pero tampoco era la mejor.
Abre la puerta.- Hola Charlie.- Miguel me abraza por los hombros.- ¿Como estas?
Bien.- Le doy un beso.- ¿Y tu?
De la mejor manera por que ahora te tengo conmigo.- Sonrie.- Pasa, mi mamá está en la sala.
.
.
.
¿Quieres ir a mi habitación?- Me abraza.Si, vamos.- Le sonrío.- ¿Podemos ver alguna película?
Podemos ver las que quieras, mi niña.- Me dijo mi niña, voy a llorar.- Ven, vamos.
.
.
.
Veamos las crónicas de Navidad.--- El sonrie.- ¿Qué?Todavía ni siquiera es navidad.- Ríe.- Pero veamos lo que tu quieras.
Bueno.--- El me da un beso.
Ven, acuéstate conmigo.--- Se acuesta en su cama.
.
.
.
¿Y entonces?- Me mira.¿Qué pasa?- Lo miro mientras acomodo algunas cosas de su escritorio.
¿Me vas a decir que pasa?- Me mira desde el sillón.
¿Qué pasa de que?- Voy con el.
Algo pasa.- Me abraza.- ¿Qué pasa?
Te juro que no pasa nada.- Le sonrío.
¿Segura?--- Yo asentí.- Puedes confiar en mí.- Me da un beso en la frente.- Confía en mí.
.
.
.
Saldremos de esta juntos.- Me abraza.No puedo.- Digo llorando.- Simplemente no puedo.
Si vas a poder.- Me da un beso en la frente y se pone enfrente de mi.- Vamos a poder.
.
.
.
Miguel, eres tan perfecto, el mejor novio que tuve, por que es el único.En veces tienes que dejar ir a las personas...
_______________________________________
Holaaaa
Gente, dijimos que sin funarme en el capítulo anterior 😭
Y ya van comentarios preguntando que pasa 😰Les mentí, ya solo faltan 3 capítulos para acabar, es que ayer dije que 5 pero no, son 3 😓
Una disculpa lo corto, es que hoy regrese super cansada de la escuela y me dormí en cuanto llegue :(
Dedicado a: Strangeerbyers Snowsunoo SAAMMIK pauxlv Mikeymyhome Kristylovestbp Iloveyousoo_bruce hoonvrz fjskwkdj DyJaxObxWal elpotodelejirou edlovess Antitoqup
Disculpen de verdad disculpen si el capitulo es super corto, de verdad estoy super cansada por la escuela :(
💗
ESTÁS LEYENDO
♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora.
FanfictionACLARO: 💌No hay contenido +18. 💌Esto es un FANFIC 💌Si no te gusta la historia, adiós. Imagina ser la mejor amiga de Tristan, y conocer a todo el elenco de The Black Phone y conocer a Miguel :)