💌1️⃣2️⃣

2.8K 170 40
                                    

Hoy era el día en que íbamos al funeral de mamá. Todos nos estábamos preparando, yo iba con un vestido negro y un saco negro, ni siquiera me peine bien, solo me agarre el cabello y ya.

Salimos de casa, era evidente que no todos íbamos a ir en un solo vehículo.
Mi tía, mi abuela, la señora Laura y mi abuelo, irían en la troca de mi abuelo. Nathalia, Alejandro, Pedro y yo iríamos en la troca de Pedro.
En la funeraria había gente que no conocía, que quiero suponer que en algún momento o siempre fueron amistades de mi mamá.

Rezaron y todo eso que se hace en un funeral. Algunas personas se acercaban a mi y daban sus condolencias, otras solo se acercaban al ataúd de mi madre y me ignoraban.

Siento mucho lo que estas pasando niña.--- Se acerca a mi un hombre.

¿Conocía a mi mamá?--- Lo mire mientras se sentaba a mi lado.

Como no conocer a Sandra.--- Suspira.--- Si fue la mejor persona de este mundo.--- Vuelve a suspirar.--- Era mi mejor amiga, desde niños.--- Me mira.--- Tienes sus mismos ojos, me recuerdas tanto a ella.

Yo solo sonreí.--- Entonces usted debe ser Santiago.--- El asiente.--- Mi mamá siempre platicaba de usted cada que veníamos a México, pero nunca estaba.

Bueno, yo vivo en Dubai.--- Sonríe.--- cuando me llegó la noticia mi corazón se partió en pedazos.
.
.
¿Pedazos?
.
.
Después del funeral de mamá volvimos a casa, todos volvimos devastados, no era fácil ver a tu madre en un ataúd.

Espero que nadie pase ese dolor...

Acompañame a la tienda Charlie.--- Dice Alejandro a mi lado.

Si ya voy.--- Medio sonreí.--- Solo dejame ir por mi cartera.

No, no.--- Me jala del brazo.--- Yo pago lo que compres, no pasa nada.

Bueno.--- Salimos de la casa y fuimos a la tienda más cerca, osea la de la vuelta.

¡Charlie!--- Esa voz la reconocía, ¿A Diego no le bastaba?

Me di la vuelta.--- ¿Que quieres?--- Ayer tu primito no dejó que me despidiera de ti.

Wey tienes diecisiete años, casi los dieciocho.--- Habla Alejandro.

¿Y que?--- Se acerca.--- Tu andas con ella y tienes diecinueve, ¿Es lo mismo no?

No.--- Digo yo.--- Ya deja de andar jodiendo.

Alejandro puso su brazo derecho por encima de mis hombros y seguimos caminando hacia la tienda.

Después de salir de comprar algunas cosas nos pasamos a una dulceria de por el sector. Volvimos a casa, Nathalia era la única que estaba.

¿Todos salieron o que?--- Pregunte sentandome a su lado.

Si.--- Me ve.--- Tu papá cambió de opinión.

¿De qué?--- Tomó mi celular para ver mis notificaciones.

Dijo que nos íbamos a ir después del entierro de tu madre.---
.
.
.
Miguel's new message
Necesito verte ya... 😓
Todos necesitamos verte de nuevo, pero más yo... 😓
Necesito decirte algo muy importante...

Algo ¿Importante?
_______________________________________

HOLAAAA
perdón la demora y lo corto del capitulo, no tengo muchas ganas de escribir y me siento muy cansada.

Perdón si hay alguna falta de ortografía, como ya saben cambie de celular y no me acostumbro a el teclado.

Juro que haré un capitulo más largo que este.

Por favor díganme si les gusta o si quieren que agregue algo, pueden darme ideas también (Las ideas me las dan por mensaje privado)

Espero les guste este capitulo y de verdad perdón lo corto, estoy muy cansada física y mentalmente, prometo luego hacer otro capitulo mejor y más largo que este.

Capitulo dedicado a: elpotodelejirou
Gracias por leer. :)

♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora