💌2️⃣

5.5K 308 155
                                    

|Charlie Hernández

Desperté a las 5:24 AM. no pude despertar un poco más temprano, pero si yo despertaba temprano, Nathalia también.

Me levante de mi cama y caminando silenciosamente fui hacia la cama de Nathalia, tomé un vaso de agua que estaba en su mesita de noche y se lo lancé a la cara.

Se levanta.--- ¡Esta fría!--- Se seca la cara y luego me mira con odio.--- ¿Que horas son?

Las cinco de la mañana.--- Dije sonriendo.

Mmm.--- Se levantó de su cama.--- Ahora por levantarme, me bañare yo primero.

¡Oye! Es mi casa.--- Dije viéndola con los ojos entre cerrados.

Callese.--- Me pegó en la frente, tomó ropa mía y se fue a bañar.

Comencé a buscar que ponerme, tomé unos jeans no muy ajustados y una camisa que le había robado a Tristan hace una semana.

¡Listo!--- Nathalia salió del baño.

Ya vengo.--- Me metí a él baño, tomé mi celular y puse algo de música.

Puse Daddy Issues, la mejor canción.

Después de salir del baño, ya con mi ropa puesta, me fui a peinar, solo peinar, no era mucho de maquillarme.

¿Que horas son?--- Le preguntó a Nathalia mientras me pongo mis nike.

Las.--- Toma su celular y lo prende.--- Las seis y media.

Preguntale a Tristan si almorzamos o no.--- Es que muchas veces nos pasó que Tristan llegaba temprano por nosotras y no almorzabamos y el maldito no nos alimentaba.

Dice que si.---

Deja bajo a decirle a mi mamá si nos puede hacer un desayuno rápido.--- Termine de sujetar las cintas de mi zapato y salí a la cocina donde se encontraban mis dos padres.

Hola papá.--- Me acerque y le di un beso en la mejilla.--- Hola mamá.--- Imite la acción.

Hola linda.--- Dicen sonriendo.

Oye mami ¿Nos puedes hacer un desayuno a mi y a Nathalia? Tristan pasara como en 30 minutos.--- Dije viéndola con ojos de gente humilde.

Si, no te preocupes linda.--- Le agradezco y subo corriendo las escaleras.

Volví, dijo que si nos iba a hacer el almuerzo.--- Me senté en mi cama.

Que bueno por que tengo mucha hambre.--- La mire.

Nathalia.--- Se giro a verme.--- ¿Tu cuando no tienes hambre?

Nunca.--- La mire obvia.--- Pero es que la comida de tu mamá me hace tener hambre.

Después de que Nathalia se arreglara de bajamos y almorzamos, nos lavamos los dientes y esperamos a Tristan.

New Tristan message
Ya estoy afuera 🖕

Las dos salimos juntas, Tristan estaba medio estacionado y veía su celular.

Ya te la sabes, cartera y celular, si te opones te navajeo, ¿Como la ves?--- Dije por la ventana de Tristan, el menso la tenía abierta.

No asusten así.--- Dijo colocando su mano en su pecho.

Te preparamos para la vida, agradece.--- Dijo Nathalia en el asiento trasero.

Callese.--- Le sacó el dedo del medio.

Mientras Tristan conducía, le tome una foto para subirla a insta.

Charher.

Cc: ¡Nos va a matar! @tristanpravong @ntahlai 🤟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cc: ¡Nos va a matar! @tristanpravong @ntahlai 🤟

Likes 78,890
Comentarios 56,789

Ntahlai- Adrenalina de la buena 😝 ♡
Reply🔄Charher.- Confirmó 🤟 ♡

Madeleinemcgraw✔️- Tristan ♡
peligroso 😿
Reply🔄Charher- 👀💗

..
____________________________________

Me comentó Madeleine.--- Dije conteniendo la emoción.

Si vi.--- Habló Nathalia detrás de mí.--- Tristan, como que es muy temprano para ir a tu casa ¿No crees?

Es que les tengo una sorpresa.--- Dijo estacionado la camioneta.--- Pero la sorpresa llegará hasta las ocho de la mañana, así que se aguantan.

No mames que nos hiciste despertar temprano solo para esto.--- Hable "enojada"

Si.--- Se bajó de la camioneta, nosotras imitamos su acción.--- Pero les va a gustar, lo juro.

Más te vale eh.--- Dijo Nathalia amenazadora.

Enteamos a su casa, saludamos a sus padres y fuimos a su habitación.

¡Piedra, papel o tijera!--- Dijeron Nathalia y Tristan al mismo tiempo.

¡Te gane!--- Festejo Nathalia.--- Ve a abrir.

Hace unos minutos había sonado el timbre, pero como nadie quería ir se pusieron a jugar piedra papel o tijera, Tristan bajo mientras se quejaba de que el siempre hacía todo.

Oye Char.--- Me mira Nathalia.

¿Eh?--- La miró de vuelta.

¿En qué año pasa lo de la película del El teléfono negro?--- Me mira confundida.--- ¿1975?

No, en 1978.--- Me mira retante.

Es 1975.---

No es verdad, es 1978.---

¡Mentiras!--- Me apunta.

¡Mentirosa tu!--- La apunto.

Mejor vamos con Tristan.--- Asentí, nos paramos al mismo tiempo mientras discutíamos si era 1978 o 1975.

¡Es 1975!---

¡78!---

¡Aferrada!---

¡Tu mamá!---

¡La tuya!---

¡La tuya primero!--- Cuando terminamos de bajar el último escalón, me quedé petrificada y al parecer Nathalia también.
____________________________________

¿Quien no duerme?
Son las 2:38 am.

Voten y comenten si les gustó

♡♡

♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora