💌1️⃣6️⃣

2.8K 153 107
                                    

|Charlie Hernández

Oigan.--- Jacob vuelve a bajar.--- Si se están besando, donde yo no los vea.

Me separe de Miguel.--- Perdón, algún día encontraras pareja.

Espero.--- Finge llorar.--- Pero como les decía, oigan ¿tienen hambre?

Si.--- Contestamos Miguel y yo.

Pero ¿Y los demás?--- La casa estaba silenciosa y solo nos escuchábamos nosotros.

No se.--- Jacob levanta los brazos.--- Pero hay que ir a comer.

Si.--- Concuerdo con el.--- Hay que ir por tacos.

Va, va.--- Dice Miguel a mi lado.

Tacoos.--- Dice Jacob como un gringo tratando de hablar español, dijo tacouus.--- Yo quiero tacos.

Si, y luego ¿Que le traemos a ellos?--- Apuntó hacia el techo.--- Tienen que comer.

Hay que traerles.--- Miguel piensa.--- Pizza de peperoni.

Si, concuerdo con tu amado, Charlie.--- Dice Jacob.--- Bueno, hay que ir ¿Quien sabe manejar?

Yo.--- Levante la mano, Jacob y Miguel se me quedaron viendo dudosos.--- Aprendí en México, lo juro.
.
.
¡Miren plebes, no hay que ser sin vergüenza, pero si hay que decir.... Lo legal!... ¡Una en el día y la otra en la noche!--- Iba manejando con música en español, Jacob no entendía ni mitad de lo que decía la canción pero la estaba bailando a todo dar.--- Me gusta tomarte la mano entrando al cine.--- Mire a Miguel a mi lado.--- Presumir tu belleza....

Deja de verlo mientras cantas, vamos a chocar.--- Interrumpe Jacob nuestro momento romántico.

Callate Jacob.--- Me pare en un "stop" y lo mire.--- Mejor haste novio de Brady, siempre estas con el.

Pues.--- Piensa.--- Fijate que si lo pensé.

¿Y?--- Miguel lo ve.--- Apoco ya son novios.

Nosotros comenzamos a reírnos de Jacob, el estaba medio "enojado".

No.--- Dice serio.--- Es mi mejor amigo, aunque quisie---

Que gay.--- Lo vi.--- Pero no te preocupes, yo vi a Madeleine y también fue así.

¿Qué tipo de insulto fue ese?--- Me ve Miguel.

Ninguno.--- Me baje de la camioneta y fui hacia su puerta, la abrí, lo baje y me lo bese.--- Era broma.

A ver.--- Jacob comenzó a ver el cartel con los guisados.--- Tacos al pastor.

¿Sabes que no es broma?--- Susurro Miguel en mi oído.--- Que tengo hambre.

Me reí ante eso y comencé a ver lo que había para comer.
.
.
.
Ochenta dólares.--- Le pague a la cajera y tome las órdenes de tacos.--- Jacob, jamás en tu vida te volveré a traer a comer.

¿Ah? ¿Por qué no?--- Me mira.--- ¿Cuáles son los míos?

Estos.--- Le di una bolsa de tacos.
.
.
.
¡Tenemos hambre!---  Tristan me abraza de forma dramática.--- ¿Donde estaban ustedes tres? Tu chamarra huele, raro.

Ah.--- Jacob, Miguel y yo nos miramos.--- Salimos a pasear.

Mmm.--- Brady duda.--- Que raro, los tacos no son para pasear.

¡No fuimos por tacos!--- Dice Jacob.--- Solo no estaban despiertos para ir a pasear con nosotros.

Si, si.--- Asiente Miguel.--- Jacob tiene razón.

Bueno ya.--- Madeleine interfiere.--- Hay que hacernos panqueques.

Si, si, háganle caso a Maddy.--- Digo yo.

¿Ustedes no tienen hambre?--- Nos mira Brady.

Mmmm, no.--- Niego yo.--- ¿Ustedes chicos?--- Jacob y Miguel niegan.--- Coman ustedes.

Que raro.--- Ríe Madeleine.
.
.
.

¡Apaga! ¡Apagalo!--- Moje un trapo y comencé a darle al sarten que incendio tristan.--- ¡Ay! ¡Échale agua!

¡No se español!--- Habla Tristan con el poco español que sabe.

¡Que le eches agua!--- Tristan agarra el sarten y lo lleva al fregadero para el agua.--- No vuelvas a cocinar tu Tristan.

Si, gracias por decirme.--- Sonrie.--- Salieron catorce.
.
.
Pues igual medio quemados pero buenos eh.--- Dice Mason.

Oigan chicos.--- Todos se callaron y me vieron.--- Los quiero mucho, jamás me abandonen.

Nunca lo haremos linda.--- Miguel me da un beso en la mejilla.

Jamás te abandonaríamos.--- Dice Tristan.--- Nadie lo hará.

Todos asienten.

Yo, yo si los quiero abandonar y me siento culpable por eso....
______________________________________
Holaaa
Perdón por tardarme en subir capitulo, hoy tuve escuela y regrese muy cansada de ella y pues ya saben.

Aquí esta su capitulo que tanto deseaban JSJJS mentira.

Dios, les voy a hacer recomendaciones para los próximos 5 capítulos:
-Pañuelos.

Reglas para los próximos 5 capítulos:
-Sin funarme 😓

Gracias 😸

Dedicado a: @MarciaMorales8 @edlovess @caibingning @Strangeerbyers @Snowsunoo @SAAMMIK @Mikeymyho @Kristylovestbp Iloveyousoo_bruce @hoonvrz @fjskwkdj @elpotodele araspwe  pauxlv

⬆️Si me falto alguien pueden decirme :)

Oigan, no se si me esta ocurriendo un error pero cuando le pongo en "vista previa" y me voy al final de los capítulos me aparece como si no hubiera puesto a nadie a los que mencioné ¿Me pueden decir si les llegó la noti?
💗💗
Perdonen lo corto del capitulo

♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora