|Charlie Hernández
Íbamos subiendo las escaleras, abajo se escuchaba como Jacob murmuraba cosas como "¿Por qué estaré solo? Si estoy bien guapo" "Yo digo que nadie soporta mucha hermosura" "¿Por qué todos tienen a alguien?"
Me causaba un poco de gracia escuchar todo eso.¿Te gusta la noche?--- Pregunta de la nada Miguel.
Si.--- Me detengo, todavía no terminábamos de subir las escaleras.--- ¿Quieres ver la luna? Estoy segura de que ya oscureció.
¿Y donde vamos a verla?--- Me mira sonriendo.
Hay que ir al patio.--- Le doy una sonrisa.
Nos van a preguntar que a donde vamos.---
Tienes razón.--- Me puse a pensar.--- Hay que sobornar a Jacob para que no diga nada.
Asiente.--- Vamos.--- Volvimos a bajar las escaleras y vimos a Jacob ¿Bailando?
Jacob.--- Dejó de bailar y se dio la vuelta lentamente.--- ¿Que es lo que quieres para no decirles a los chicos donde estamos?
¿A dónde van a ir?--- Dice sonriendo.
Al patio.--- Habla Miguel
Ah.--- Piensa.--- No le digo nada a los demás, si me llevan a comer.
¿Solo eso?--- Pregunta Miguel.
Si, si.--- Jacob asiente mientras saca las palomitas.--- Bueno, ya me voy, haber que invento.
Comenzó a subir las escaleras mientras cantaba, Miguel y yo nos miramos divertidos.
Creo que en el patio nos encontrarían muy fácil.--- Habla el.
Lo mismo pensaba.--- Comencé a caminar hacia la puerta.--- Mejor hay que ir a otro lugar.--- La abrí cuidadosamente y salí.--- ¿Vienes?--- Miguel miro hacia las escaleras cuidando que nadie viniera y salió corriendo.
¿A dónde planeas ir?--- Me mira mientras yo cierro la puerta.
La verdad no sé.--- Levantó mis hombros sin darle importancia.--- Podemos ir al parque que está por aquí, a ver si no nos asaltan.
Ríe.--- Bueno.--- Comenzamos a caminar en dirección a la izquierda.--- Que lindas son las estrellas ¿No?
Si, son muy lindas.--- Digo viendo hacia el cielo.--- Pero más linda es la luna.
Tal vez.--- Me mira.--- O tal vez no.
Seguimos caminando en silencio hasta llegar al parque, nos sentamos en una banca que estaba por ahí.
¿Cuál es tu interés conmigo?--- Lo mire.
¿Tengo que tener un interés con una amiga?--- El me mira haciendo que nuestras miradas choquen, mostrando una de sus lindas sonrisas.
Si, al menos una amistad.--- Le sonrei.--- O tal vez otra cosa.
Para nada.--- Se notaba un poco rojo.--- ¿Y tu?
¿Yo que?--- Lo miro confundida.
¿Que interés tienes conmigo?--- Sentí como mis mejillas ardían, dándome a entender que probablemente estaba como un tomate.
Algun día lo descubrirás.--- El desvía su mirada mientras sonrie.
Bueno.---
El ambiente estaba cómodo, ninguno hablaba, simplemente cómodo.
Así que aquí estaban.--- La voz de Tristan a nuestras espaldas nos hizo pegar un brico del susto.--- ¿De qué hablaban? ¿Por qué estaban solos? ¿No que iban a estar en el patio? ¿Que intenciones tienes con mi mejor amiga? ¿Si sabias que soy como su hermano no?
Tristan.--- Me miró.--- Calmate, solo salimos a tomar aire.
Eso también se puede hacer en el patio.--- Dice sonriendo.
Si, pero es cerrado, nosotros queríamos una vista, linda.--- Dice Miguel.
Mmm.--- Tristan se cruzó de brazos.--- Esta bien, los dejaré solos de nuevo.
No tienes que, ya nos vamos.--- Le sonrió a Tristan.
No, no, en serio no era mi intención arruinar esto, pero sentí curiosidad.--- Miró hacia el cielo.--- Pero igual, quiero soborno.
100 dólares.--- Le propuso Miguel.
Hecho.--- Tristan y Miguel se dan la mano, de mi cartera saque los 100 dólares y se los di.--- Bueno, bonita noche, no se besen.
Tristan volvió a irse, dejándonos solos de nuevo. Todo seguía en silencio, hasta que me llegó una notificación.
Missed call
Father 💗¿Todo bien?--- Pregunta Miguel a mi lado.
Si.--- Lo mire sonriendo.--- Le regresaré la llamada a mi padre ¿Me permites un momento?
Claro.--- El sonrió y yo me levante de la banca.
...
...
...-¿Bueno?
-Charlie, necesito que vengas para la casa ahora mismo.
La voz de mi papá se escuchaba quebrada.
-¿Qué pasó papá?
-¡No preguntes!
-Pero dime
-Tu madre esta en el hospital.
.
..
...
..
.Miguel.--- Me acerque a él.--- Lo siento, debemos irnos para la casa.
¿Todo bien?--- Trato de tomar mi brazo, pero para ese entonces no estaba tan calmada.
¡No! ¡Nada está bien!--- Me separe de él rápido y comencé a caminar lo más rápido que pude. Para cuando llegué a la casa, Nathalia estaba afuera esperándome, Alejandro también estaba ahí.
¡Charlie!--- Nathalia corrió hacia mí y me abrazo.--- ¿Ya sabes?--- Asentí con lágrimas en mis ojos.--- ¿Te llevamos?
Si, por favor.--- Ni siquiera me despedí de los chicos, solo me subí a la camioneta de Alejandro.
.
.
.
____________________________________
Gente :(
Perdón si no es algo que esperaban, no tengo muchas ganas de escribir y tengo un mega bloqueo mental.Espero que les guste :)
Dedicado a: Snowsunoo
Kristylikesmiguel_
ESTÁS LEYENDO
♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora.
FanfictionACLARO: 💌No hay contenido +18. 💌Esto es un FANFIC 💌Si no te gusta la historia, adiós. Imagina ser la mejor amiga de Tristan, y conocer a todo el elenco de The Black Phone y conocer a Miguel :)