|Charlie Hernández
Se sentía estar muy bien en casa, pero a la vez extrañaba a mis amigos de allá. Me preguntó ¿cómo estarán?Charlie.--- Nathalia se paro enfrente de mi.
¿Qué?--- La mire.
Acompañame a la tienda a comprar unas tortillas ¿No?--- Me levante.
No.--- Comencé a caminar a la puerta y salí.--- Apurale que cambió de opinión.
No me hable inglés en México.--- Me regaña Nathalia mientras sale de la casa.
Si, si, apurale.--- Comenzamos a caminar a la tienda que no estaba lejos, solo dabas la vuelta y te ibas hasta la esquina y llegabas.--- ¿Tiene tortillas de maíz?
Claro que si muchacha ¿Un kilo?--- Nathalia asiente, en lo que Nathalia compraba todo lo que tenía que entró la persona que menos quería ver.
Wey, Nathalia.--- Me acerque a ella.--- Wey entró Diego.
Ay no mames.--- Pagó las cosas y tomó la bolsa rápido, salimos como pudimos de la tienda.
¡Hola Nathalia!--- Se acerca Diego y abraza a Nathalia.--- Hola Charlie.--- El tono de voz cambió a uno ¿coqueto? Me intento abrazar, pero yo fui mas rápida y me hice hacia atrás.
No me abrazes Diego.--- Digo molesta.--- Ya vámonos Nathalia.
Tome el brazo de Nathalia y comencemos a caminar de nuevo a casa, Diego venía detrás de nosotros. Tocamos la puerta y por suerte abrió Alejandro.
Alejandro.--- Diego pasó en medio de Nathalia y yo empujandonos.
Ábrete a le verga wey, ni me toques.--- Dice Alejandro molesto.--- Pasenle.--- Nosotras pasamos a la casa.--- Ni te acerques a la casa ni a ellas y mucho menos a Charlie.
Uy.---...--- ¿Qué Charlie es tu novia o que? ¿No es muy ilegal eso?
Que asco Diego, neta que asco.--- Alejandro cerró la puerta y fue a la mesa con todos los demás, se sentó a mi lado.
¿Y entonces?--- Todos miramos a mi abuelo.--- ¿Cuando se va a hacer el funeral de mi hija?
Hablando de eso, ya se va a hacer mañana.--- Dice mi papá.--- Y el entierro pues pasado mañana.
Que va a ser sin mi Sandra.--- Habla mi tía.--- Mi hermana bonita, pues ya así quiso el destino.
Pues si.--- Habla Pedro.--- Ay, como extraño a mi tía.
Si tu la extrañas, imagina nosotros.---Digo.--- Pero pues, tenemos que salir adelante.
Después de almorzar Pedro nos invitó a ir al Moll un rato para distraernos, el y Alejandro se llevaban un año de diferencia, Pedro tenía veinte años y pues Alejandro diecinueve.
¿Apoco ya te compraste otra troca?--- Dice Alejandro.
Chifla.--- Ahuevo.--- Ríe.--- Me la compre ya hace un mes ¿No te mande fotos?
Nel.--- Dice Alejandro.--- Esta chingona.
Si, si.--- Desvía su mirada a otro lado.--- Ay no mames ¿Qué hace Diego aquí?
Todos volteamos a ver hacia atrás, donde estaba Diego, a nadie le caía bien.
¿Ya se van? ¿Y sin mi?--- Diego apoya uno de sus brazos en el hombro de Alejandro.--- Pido ir al lado de Charlie.
Nah.--- Niega Pedro.--- Tu no vas con nosotros wey.
Si, ya deja de andar chingado.--- Digo yo.
Además, mi hermano te dejó en claro que no te acercaras.--- Nathalia habla.
Una vueltita nada más.--- Dice mientras se acerca a mi.
Te vas en la cajuela.--- Dice Pedro, Diego niega.
Al lado de Charlie, es de mala educación irte en la cajuela.--- Nadie pudo decir algo más por que el ya estaba arriba.
Bajate por favor.--- Pide Pedro irritado.--- Si no te bajas ahora te voy a sacar a punta de golpes.
.
.
.
¡Dale Pedro!--- Le grito.¡Eso Pedro!--- Apoya Nathalia.
¡Ya separate Pedro!--- Diego estaba siendo golpeado por Pedro, bro.
.
.
.
Wey esa es mi rola, subele.--- Le digo a Alejandro para que le suba a "Daddy issues"Esta pendeja.--- Se ríe Nathalia.
Después de escuchar alguna que otra música alucin, nos estacionamos y nos bajamos y entramos al moll, algunas personas me pedían fotografías y yo como toda un buena famosa las negaba, broma si me las tomaba.
Compramos ropa, zapatos, etc y volvimos a casa. Mañana seria el funeral de mi mamá y me sentía muy triste, muy triste.
____________________________________
HOLA AMIGUITOS.
Oigan les quiero decir de que en todo lo que Charlie esta en México casi no hablaran con sus amigos (el cast)Perdón la demora, estaba fuera de casa y no podía escribir.
Dedicado a: hoonvrzSAAMMIKKristylovestbparaspweelpotodelejirou
ESTÁS LEYENDO
♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora.
FanfictionACLARO: 💌No hay contenido +18. 💌Esto es un FANFIC 💌Si no te gusta la historia, adiós. Imagina ser la mejor amiga de Tristan, y conocer a todo el elenco de The Black Phone y conocer a Miguel :)