💌5️⃣

4.6K 282 292
                                    

|Charlie Hernández.
¿Tan insoportable era?--- Pregunta Madeleine.

Si, con decirte que quería que Charlie fuera su novia.--- Nathalia comenzó a reírse.

Si, odio a ese niño, no volvió a dejar que me metiera a la alberca por que me podía ahogar.--- Tomé mis palillos chinos y un sushi.

Se preocupaba de más.--- Tristan ríe.--- Ni siquiera dejaba que yo me le acercara, por que era su novia.

Eso fue lo peor.--- Vuelvo a hablar.

¿Y como te lo quitaste de encima?--- Pregunta Miguel a mi lado.

Bueno, fue un poco gracioso.--- Río.--- Tuvimos que llamar a Alejandro.

¿Alejandro?--- Pregunta Jacob, a mi lado.

Si, el hermano mayor de Nathalia.--- Tomó un poco de agua.--- Nosotros teníamos siete años, bueno Tristan tenía nueve y Alejandro tenía once años.--- Suspiro con nostalgia.--- Todavía recuerdo que tuvimos que correr con nuestros padres por que el primo del niño ese nos estaba siguiendo.

Esa fue la peor parte.--- Tristan y Nathalia suspiran.--- Solo Charlie era atlética.

Miguel ríe.--- ¿Ah si?--- Tristan asiente.--- Tan atlética que le tiro una patada a Nathalia con su pie.

Me atragante, ahora que lo recuerdo, a Nathalia si se le hizo moretón no muy grande, solo ocupaba la mitad de su mejilla, nada más.

Fue por hacer falsas acusaciones mías.--- Me defendí rápidamente, digo, al final si tuve razón.

La patada era innecesaria.--- Nathalia se frota la mejilla.--- Jamás te haré enojar.
.
.
.
¿Quién va a pagar?--- Mason sonríe.

¡Mesero!--- El muchacho se acerca a nuestra mesa.

¿Si?--- Sonríe.

Nos podría traer la cuenta, por favor.---

Claro que si.--- El se va y vuelve.--- Aquí tiene.

Muchas gracias.--- Tome la cartilla con la cuenta y abrí mis ojos como platos, sonreí disimuladamente.--- Ahorita le llamamos para pagar.

El mesero asintió y se fue.

La cartilla:
Seis órdenes de sushi. 30 dólares
Cuatro jarras de agua (Limón, horchata, Jamaica y pepino) 20 dólares.
Ocho postres. 80 dólares.
Un café helado. 15 dólares.
Cuatro tés. 13 dólares.
Tres bolas de arroz. 16 dólares.
Total: 174 dólares.

¿Que pasa Charlie?--- Levante mi mirada para ver a Mason.

Cada quien tendrá que poner veinte y cuatro dólares con tres centavos.--- Sonreí.

¿Cuanto fue?--- Jacob miró la cartilla y abrió los ojos.--- ¡¿Ciento setenta y cuatro dólares?!

Todos los demás abrieron sus ojos como platos.
____________________________________
Quedare en banca rota con ustedes.--- Digo guardando mi cartera, al final yo pague todo ¿Por que? No lo sé.

Nadie te dijo que pagarás.--- Responde Tristan.--- Pero igual ibas a terminar pagando si o si.

Exacto.--- Asiente Nathalia.

¿Que hora es?--- Desbloqueo mi celular.--- Apenas son las seis de la tarde.

Hay que ir al centro comercial.--- Propone Mason.
.
.
.
¿Por qué terminamos en la casa de Tristan de nuevo?--- Pregunta Madeleine a mi lado.

Si cierto.--- Todos miramos a Tristan.

¿Quieren ver la película o no?--- Todos asentimos, había un sillón en el cuarto de Tristan, donde solo cabían 3 personas, en el sillón estaban Madeleine, Nathalia y Jacob, había 4 puffs en los costados del sillón 2 del lado izquierdo y 2 del derecho, en los dos puffs del lado izquierdo estaban Miguel y Brady, Brady estaba en el puff al lado de del sillón y Miguel al que estaba pegado en la otra pared.
En los del derecho estábamos Tristan al lado del sillón y yo en el que estaba pegado a la pared derecha (Miguel quedaba al otro extremo)
.
.
.
¿Que película vemos?--- Pregunta Madeleine.

♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora