|Charlie Hernández
No creo que todos entiendan el dolor de perder a alguien importante... Y más si es alguno de nuestros padres...
.
.
.
Llegamos a la casa de paso, tomamos algunas cosas y nos dirigimos al hospital. Mi padre estaba sentado en la sala de espera, nos acercamos a él.Hola papá.--- Me acerque y me senté a su lado.--- ¡¿Que pasó?!
Tuvo un accidente automovilístico.--- Lo mire sorprendida.--- Al parecer ella venía del trabajo y un maldito borracho--- No pudo continuar por que se soltó llorando, yo solo pude abrazarlo y llorar con el.
.
.
10.30pm¿Familiares de la señorita Sandra García?--- Un médico salió de un cuarto de hospital, nosotros nos levantamos rápidamente.--- La señora Sandra.---....--- Falleció.
¡No!--- Abraze a mi padre, quien también lloraba.
¡¿Como pudo pasar eso?!--- Conocía a mi padre, estaba furioso.
Señor, intentamos hacer todo, no pudimos.--- El médico bajó su cabeza.--- Lo sentimos.
Está bien.--- Lo mire.--- Gracias por intentarlo.
El doctor se fue de nuevo, dejándonos solos. Alejandro hizo el favor de llevarnos a nuestra casa, mi papá estaba mal y no podía manejar bien, igual éramos vecinos, no había mucha diferencia. De la casa de Nathalia, salió su mamá rápido, como un rayo.
Lo siento mucho Alfonso.--- Abrazo a mi papá.--- Lo siento mucho Charlie, se que es duro para ustedes, pero cuentan con nuestro apoyo.
Muchas gracias Laura.--- Agradece mi papá.--- El funeral de Sandra se hará en México, por si tienen tiempo y pueden ir.
Allá estaremos, no te preocupes Alfonso.--- Sonríe.--- Supongo que quieren tiempo para hablar las cosas y eso, mejor los dejaremos.
Muchas gracias señora Laura.--- Le sonrió débilmente y voy hacia Nathalia y Alejandro para abrazarlos.--- Nos vemos mañana.
Adiós.--- Hablan al mismo tiempo ellos, los dos estaban llorando al igual que la señora Laura, técnicamente habíamos crecido juntos, éramos familia y también les dolía la muerte de mi mamá. Mi papá y yo entramos a la casa, fuimos a la sala y nos sentamos en los sillones.
¿Por qué?--- Habla mi papá llorando.--- ¿Por qué tenía que morir?
No lo sé papá.--- Comienzo a llorar.--- No lo sé, es lo que el destino quiere.--- Puse mis manos en mi cara y comencé a llorar.--- El maldito destino.
Charlie.--- Lo mire.--- Se que tardaremos en superar esto, pero por favor, no te encierres en una burbuja y no dejes que la muerte de tu madre te haga perder la libertad.
Lo sé papá.--- Le sonreí.--- Tengo que salir adelante.--- Volví a llorar.
Mi papá se acercó a mí y me abrazo, estábamos llorando juntos, era un dolor muy grande, era horrible.
____________________________________
Día siguiente 8:00 am.Salí de la casa y fui con Alejandro y Nathalia, ellos estaban esperándome.
Hola.--- Fui hasta ellos y los abraze.
Hola.--- Respondieron ellos a la vez, se sincronizan bastante bien, ya quisiera yo sincronizar con mi hermano, que no existe.
¿Ya tienen sus boletos?--- Los miro.
Si, si, mi mamá los compró ayer, también compró los suyos, ya sabes, tu papá se los pidió.--- Dice Alejandro.
Oh, no me dijo nada.--- Sonreí.--- No se, pero me provoca una sensación extraña volver a México.
A nosotros también.--- Habla Nathalia.--- Por lo menos tu fuiste el año pasado, pero nosotros no hemos ido hace cinco años.
Si que es mucho tiempo.--- Asentí.--- Pero ahora me siento extraña, esta vez no va a estar ella.
Alejandro se acercó a mi y me abrazo.--- Ya no pienses en eso.--- Dijo acariciando mi cabello.
.
.
.
Habíamos ido a pasear, mañana nos íbamos de viaje y quería pasarla bien, iba a estar un mes fuera de Estados Unidos.Oigan.--- Alejandro y Nathalia me miraron.--- Me puede llevar a la casa con Tristan, quedamos con los demás chicos.--- Baje la mirada.--- Ayer me comporte super mal con Miguel, le grite y ¡Dios! Me siento fatal, necesito disculparme con todos, ni siquiera me despedí.
Es algo de comprender.--- Dice Nathalia comiendo su dona de chocolate.
Si, pero.--- Suspiré.--- Me porte como idiota.
No te preocupes, nosotros te llevamos.--- Dice Alejandro.
____________________________________
Toque el timbre de la casa de Tristan, el no tardó mucho en abrir. Nathalia y Alejandro se habían quedado en la camioneta.Hola Charlie.--- Saludo con su típica sonrisa y me dio un abrazo, necesitaba ese abrazo.--- ¿Estas llorando?
Cómo no voy a llorar.--- Dije con voz quebrada.
Linda.--- Acarició mi cabello.--- Me entere de lo que pasó.--- Su voz comenzaba a escucharse quebrada.--- No te preocupes.
Cuando nos separamos el tenía lágrimas en sus ojos, el también había crecido con mi mamá, siempre la visitaba y su mamá era amiga de la mía.
Pase a su casa, todos estaban en la sala sentados, baje la mirada cuando los vi, realmente sentía grande pena.
Hola.--- Salude nerviosa, como la primera vez que los vi.
¡Charlie!--- Madeleine se levantó de su asiento y me abrazo.--- ¿Como estas?
Bien, gracias Maddy.--- Le sonreí.--- Siento mucho lo que estas pasando.--- Miro a Tristan y luego a mi.--- Tristan nos contó lo que pasó.
Quería disculparme con ustedes.--- Medio sonreí.--- Me comporte mal con ustedes, ayer ni siquiera me despedí de ustedes.
Esta bien Charlie, es duro lo que estas pasando, te comprendemos.--- Habla Brady al lado de Jacob, a lo que todos asienten.
Le tengo que pedir disculpas a Miguel, ayer también lo trate mal.--- Miguel levantó su mirada, en todo ese tiempo había estado viendo al cielo.--- Pero quiero hacerlo a solas.
Pueden ir al patio.--- Sonríe Tristan, el se levanta y me acompaña al patio.
No tienes que pedirme disculpas.--- Dice cabizbajo.
Me porte mal, admite que lo hice.--- Le sonreí.--- Perdoname.
En serio.--- Me miró, como amo su mirada.--- No tienes que hacerlo, pasaste por algo muy, horrible.--- Tomo mis manos entre las suyas.--- A ti te perdonaría hasta el mayor crimen.
Me mostró una sonrisa, coqueta, no era el mejor momento para que hiciera tal cosa, pero me enamoraba.
Gracias Miguel.--- Le di un abrazo rápido y luego me separe.--- Muchas gracias.
Me acerque lentamente a él y le di un beso repentino en la boca.
.
.
Se que es muy rápido para hacerlo, pero si no es ahora no es nunca. El me miró sorprendido, pero no dijo nada.
____________________________________
Hola :)
En este capítulo me base en un dolor que pase a los 6 años similar como el que paso Charlie cuando perdió a su mamá.
Gracias a Dios, yo no perdí a la mía, pero ella estuvo enferma, sigue en la actualidad, pero pase por un dolor como el de Charlie fatal, ese capitulo está inspirado ese dolor.Espero que les guste ♡
Comenten si les gustó :)
Gracias por el apoyo que le están brindando a esta historia, me pone SUPER contenta que les guste y comenten cosas divertidas.
♡♡
ESTÁS LEYENDO
♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora.
FanfictionACLARO: 💌No hay contenido +18. 💌Esto es un FANFIC 💌Si no te gusta la historia, adiós. Imagina ser la mejor amiga de Tristan, y conocer a todo el elenco de The Black Phone y conocer a Miguel :)