💌4️⃣

4.8K 270 157
                                    

¿A donde las llevo?--- Pregunto el hermano mayor de Nathalia, Alejandro.

A la empresa de siempre, no te hagas menso.--- El comenzó a reírse y arrancó.
____________________________________

Ahorita te hablamos para que pases a recogernos.--- Dice Nathalia bajando de la camioneta.

Bueno, suerte.--- Volvió a arrancar para luego perderse entre las calles.

Entramos a la empresa que me tomaba las fotos, Gucci 🤗💗
Como siempre nos recibía el gruñón de Marcos, nos llevó hasta donde estaba todo el equipo.

En lo que preparaban el maquillaje y eso, aproveche para subir una foto a insta que me había tomado hace rato.

Charher.

Cc: ¡Llegando a darlo todo! ❤️😿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cc: ¡Llegando a darlo todo! ❤️😿

Likes 90.000
Comentarios 78.978

tristanpravong- Todavía de que ♡
llega tarde, se toma fotos JAJA 🤗
Reply🔄Charher.- Callate ♡
si mi mamá o mi papá ven este comentario, es broma, nunca llegue tarde 😿

Charkud81fans.- Lindota ❤️ ♡
masonthamesoffcial- Así de puntal ♡
soy 😃🤟
Reply🔄Charher.- Basta de bullyng ♡

fans_tbp- Tan linda ❤️ ♡
official_miguelcazarezmora- 💗 ♡
Reply🔄tristanpravong- 👀😺 ♡
..
____________________________________

Muy bien, Charlie, dame ese celular.--- Marcos sin mi permiso toma mi celular y lo pone en una mesa bastante lejos de mi.--- Ve a cambiarte.
..

Gucci_official✔️

Gucci_official✔️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔹🔹🔹

Cc: Nuevo catálogo de ropa.

Likes 789,988,989
Comentarios 100, 000

official_miguelcazarezmora- Linda ♡
madeleinemcgraw- OMG LINDA ♡
😻
masonthamesofficial- ❤️🤟 ♡
Ntahlai- ¡La más linda! 😻💗 ♡
tristanpravong- Lindisima 😻🤗 ♡
brady_hepner- 😍❤️💗 ♡
Charher.- Soy esa 😝🤟
____________________________________

¡Listoo!--- Salí de los vestidores y fui hacia Nathalia.

Este niño, nos invitó a comer.--- Dijo Nathalia.

¿Tristan?--- Asiente.--- ¿Que le dijiste?

Que te esperaría para preguntarte.---

Dile que si, la neta traigo hambre.--- Bien descarada la morra.

Y luego dices que yo soy la que piensa en comida.--- Se ríe.--- Dejame le aviso a Ale que Tristan vendrá por nosotras.

Okay.--- Nathalia se aleja un poco de mi para marcarle a su hermano, me meto a ver todo los comentarios de la publicación de gucci, vi el de Miguel, me dijo linda. Mi corazón palpitaba muy rápido, con tan solo ver ese mensaje.

¡Ya llego Tristan!--- Habló Nathalia desde la puerta.

¡Voy!--- Tome mi bolso y salí corriendo para alcanzarlos.

Esta vez era una camioneta más grande, como la del raptor JAHD solo que blanca, adentro iban de piloto el papa de Tristan, de copiloto Tristan, en los asientos de atrás iba Madeleine, Jacob y Masón, en los de atrás de ellos, Nathalia y Brady, en los últimos dos que quedaban iba Miguel y por ende yo iba a ir a su lado.

Salude a todos, menos a Nathalia y me subí hasta atrás.

Hola.--- Levante mi mano en forma de saludo.

Hola Charlie.--- Miguel imitó mi acción.--- ¿Como te fue en la sesión?

Muy bien gracias.--- Sonrió.

Saliste muy linda.--- Sentí como mis mejillas ardían y escuche una pequeña risita poco audible de parte de Miguel.

G-gracias.--- Sonrió un poco, definitivamente no me esperaba eso y menos de él.

Llegamos a un restaurante de comida asiática (sushi, comida china... Etc) el papá de Bruce dijo que iba a pasar por nosotros a las 9:00 pm.

Hola buenas tardes.--- Saludo un chico.--- ¿Una mesa para siete?

Si, por favor.--- Habla Tristan.

Bien siganme por aquí.--- Nos fui hasta la terraza donde había una mesa desocupada.--- ¿Aquí esta bien?

Si claro, muchas gracias.--- Responde Tristan de nuevo.

Okay, aquí están las cartas del menú, en cinco minutos pasamos a buscar la orden.--- ¿Por qué 5 minutos? Yo me tardó 10 minutos eligiendo que comer y otros 10 minutos eligiendo que beber.

Muchas gracias.--- Agradece Madeleine, el chico se va y nosotros nos sentamos en la mesa.

La cosa estuvo así, en los 4 asientos del lado izquierdo estaban, Mason, Brady, Nathalia y Madeleine.
Y del derecho estábamos, Jacob, Miguel y yo.

¿Que vamos a pedir?--- Hable por primera vez.

Primero hay que ver que hay, burra.--- Tristan siempre tan cariñoso.

Bueno.--- Leímos el menú.--- A ver, los que quieran sushi levanten la mano.
Todos la levantaron, contándome.--- Perfecto, vamos a pedir cinco órdenes de sushi.

¿Cinco órdenes?--- Habla Mason.

Si, ¿Es mucho?--- Me pregunto.

Que va, es muy poco.--- Todos nos reimos ante su comentario.

Iba a decir lo mismo, ¿No podemos pedir seis?--- Habla Nathalia.

Es mucho.--- Dice Madeleine.

Sigue siendo poco.--- Reprocha Mason.--- Mejor pidamos siete.
...
Y si terminamos pidiendo siete órdenes y dos jarras de agua de limón y otra de horchata.

Comenzamos a comer, cuando de la nada Tristan tocó un tema de nuestra infancia.

Nathalia ¿Te acuerdas cuando Charlie se estaba ahogando y ni yo ni tu sabíamos nadar?--- Comienza a reírse.

Wey si me acuerdo.--- Ríe.--- Desde ese momento me sentí culpable por no saber nadar y me metí a clases de natación.

Ese día si sentí que me iba a morir.--- Dije yo riendo.

¿Y quien te salvo?--- Pregunta Brady.

Un niño random.--- Todavía me acuerdo de cuando me salvo, sentí paz.--- Que luego ya no se despegó de mi.

Sii.--- Dice Tristan antes de tomar un poco de su agua.--- Era muy insoportable.

La verdad.---
.
.
.
____________________________________

JDHAJJA soy Charlie ahogandome en la vida.

Miguel comentando, todo un fan boy😻

¿Les gustó? A mi si me gustó JHSJAA

Dedicado a Mikeymyhome

♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora