💌6️⃣

4.6K 246 216
                                    

|Miguel Cazares.
Chapter perspective.

Tristan nos había invitado a su casa, pues quería que conociéramos a sus mejores amigas, de las que hablaba todo el día y se burlaba de ellas en broma. "Charlie esto" "Nathalia el otro." ¿Las quería conocer? Si, todas las anectodas que nos contó que tiene con ellas se me hicieron muy divertidas. Charlie Hernández era mejor amiga de Tristan, ella era una actriz muy linda, aunque no sabía mucho de ella y no sabía bien en qué películas o series salía.

¡Miguel!--- Volteo a ver a mi amigo Mason, es el que se ofreció a llevarnos a todos.--- Ya vámonos.

¡Ya voy!--- Tome todas mis cosas y salí.--- Que hay Brady.--- Choque puños con el, y salude a todos los demás.

¿Como serán las chicas de las que tanto habla Tristan?--- Pregunta Jacob desde los asientos traseros.

Una de ellas es muy linda.--- Maddy nos ve desde el asiento de enfrente.--- Osea es Charlie Hernández, buena actriz, buena modelo y aparte sabe hablar español e inglés.--- Se vuelve a girar.--- Es la primera vez que la veo en persona.

¿La admiras?--- Me pregunta Jacob.

Si, sus actuaciones son tan hermosas y se ven tan reales.--- Desbloquea su celular y nos muestra un video de Charlie, vaya que era muy buena actuando.

¿Y como le entiendes a esa serie si esta en español?--- Pregunta Jacob, todos lo miramos raro.

Era la pregunta más estúpida que había escuchado JAJAJD.

Existe algo llamado, subtitulos.--- Dice Brady algo obvio.

Llegamos a la casa de Tristan, Mason se estacionó al por la banqueta. Bajamos, lo primero que hice fue estirarme, llevaba 20 minutos en la camioneta y luego toque el timbre.
Se tardaron unos cinco minutos en abrir la puerta.

¡Hey! Hola chicos.--- Tristan nos saludo a todos.--- ¿Como están?

Bien ¿Y tu?--- Responde Madeleine.

Bien.--- Sonrie.

Se escucharon unos gritos que bajaban las escaleras y luego se dejó ver a quien supuse que era Nathalia y a Charlie... Era tan linda... Charlie.

¡Es en 1975!--- Hablo ¿Nathalia?

¡78!--- Le contestó Charlie.

¡Aferrada!---

¡Tu mamá!---

¡La tuya!--- Solté una pequeña risa por lo que se estaban diciendo, todos los demás las veían raro. Cuando terminaron de bajar las escaleras se quedaron paradas como estatuas.
¿Tan lindo soy?

Tristan se giro para verlas.--- ¿Ahora por qué pelean?

¡Nathalia me acuso de mentirosa!--- Dijo Charlie apuntando a Nathalia.

¡Mentirosa!--- Nathalia apuntó a Charlie.--- Tristan ¿Verdad que la película de The Black Phone se basa en 1975?

Después de que Tristan les diera la respuesta correcta, ellas volvieron a "pelear" Charlie persiguiendo a Nathalia por toda la casa. Al final Charlie le dio una patada en la cara a Nathalia y luego la ayudó a levantarse.

Tristan nos presentó con ellas, me acerque a ella y la abraze, su olor a perfume de fresas era el mejor, 100/10. Después pasamos a la sala de la casa de Tristan.

Ellos hablaban de cualquier cosas y yo veía mi celular sin prestar mucha atención.

¡No asustes así estúpida!--- Se escucho a Charlie decir mientras le daba un golpe a Nathalia, todos las volteamos a ver, ellas solo sonrieron. Comenzaron a susurrarse cosas en el oído, cualquiera diría que se coqueteaban JJSJA. Soltaban una que otra risita y luego se levantaron.
.
.
.
Se escucho un gran golpe que provenía de la cocina, todos nos miramos y luego nos levantamos. Nathalia estaba tirada riéndose y Charlie también, solo que ella so estaba levantada. Yo estaba hasta atrás, me causó risa la situación y era más gracioso como Charlie en vez de ayudar se reía, al final Madeleine ayudó a Nathalia.
.
.
Terminamos en el patio de la casa de Tristan, Madeleine se acercó a hablar con Charlie, ella mostraba su hermosa sonrisa. Después de un rato de hablar de tonterías Charlie habló.

♡La mejor amiga de Tristan♡ Miguel Cazarez Mora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora