Pov Porchay Kittisawasd.
Nunca había experimentado lo que era sentirse enamorado o amar a alguien en particular, podría mentirle al mundo entero pero no a mi mismo. Si, amaba a Kim pero solo amaba una de sus caras, una persona que parecía ser amable y amigable conmigo.
Pero nunca hubiera imaginado que aquel artista que tanto admiraba, habría estado detrás de mi por beneficio propio. Aunque no lo culpo, seguramente si no fuera por eso, nunca hubiéramos tenido mas que aquella interacción en la universidad.
Cuando Porsche me dio la noticia de que ahora viviríamos en una gran mansión producto del anuncio de su relación con Kinn Theerapanyakui, nunca creí que aquel artista que admiraba tanto y tuve la fortuna de tener como mentor era en realidad Kim Theerapanyakui. No se que dolía mas, el hecho de que Kim era del mismo mundo donde estaba peligro mi propio hermano o el hecho de que dijera esas ultimas palabras antes de marcharse.
- ¿Alguna vez me amaste? -pregunte, mientras que mis manos aferraban a su brazo, y sentía un nudo en la garganta-
Quería ser valiente y escucharlo decir lo que quería escuchar, pero nunca me prepare para escuchar su indiferencia.
-Lo siento. -respondió Kim, con una actitud distante y liberándose de mi como si fuera alguna clase de molestia-
Pero no entendía lo que quería Kim, semanas después de dejarme en aquella entrada con un dolor insoportable me envió un video de algunos minutos cantando una canción en particular, una canción que lo único que me ocasiono fue un dolor insoportable.
Así debe sentirse amar a la persona equivocada. Pero...
¿Y si el pidiera perdón? ¿Realmente lo perdonaría por dejarme en aquella entrada, destrozado?
¿Cómo puedo confiar en alguien como el de nuevo, si no fue capaz de decirme que me quería de igual forma?
Incluso ahora, me cuestiono si aquella canción que compuse y me atreví a cantar frente a el realmente significo algo para el. Incluso a ese grado, ya no importa que pueda pensar o quiera cambiar sobre el daño que me hizo, después de su "Lo siento", comencé a sentirme perdido al nivel que ni siquiera me emocionaba el hecho de asistir a la universidad.
Es gracioso como una persona puede cambiar todo lo que creías con una simple oración.
-Porchay, ¿ya están disponibles los resultados de la universidad? -pude escuchar la voz de Porsche como todas las mañanas-
Habíamos vuelto con la familia principal, nos habíamos mudado a este lugar como nuestra nueva casa. Se sentía extraño vivir aquí, estaba llena de guardaespaldas.
Por otro lado, Porsche ni siquiera sabia que no había asistido a la audición y entrevista para la universidad, y no sabia como decirle que su hermano menor perdió los ánimos de asistir a aquella universidad de música porque alguien mas le quito los ánimos de dedicarse a la música.
Por un momento deje de estar mirando la gran ventana de la habitación que me habían designado solo para mi, era muy amplia y muchas veces me sentía solo debido a que ahora Porsche estaba compartiendo una habitación con Kinn como pareja.
ESTÁS LEYENDO
"i can be a better boyfriend" - MacauChay.
Фанфик"Why Don't You Stay?" se había convertido en la canción que Chay no podría escuchar sin llorar, pero mas dolor le causaba que aquella alegría que lo caracterizaba ya no se encontraba en el. Probablemente perdonaría a Kim por usarlo, pero no podría c...