Capitulo 29

169 19 3
                                    

El rastreador que Pete dejo sumergido en la tierra tomaría un gran papel durante la junta que estaba a punto de realizarse en la mansión menor donde se encontraba una gran variedad de guardaespaldas que pertenecían a esta misma familia pero también nuevos rostros, entre ellos estaba Arm y Kinn. 

- La misión es simple de entender, por lo cual su éxito es necesario. 

El primero en comenzar la junta fue Pete, dejando en evidencia en la pantalla principal de la sala de juntas un par de grabaciones del atentado que había sufrido la familia menor tan solo semanas atrás, reviviendo el suceso que la familia menor había vivido a manos de un solo integrante de la familia mayor. 

- No se trata de una traición ocasionada por la familia mayor, esto fue una traición por solo un individuo que aunque pertenece a la familia mayor, rompió el acuerdo. 

- Su única intención fue dañar a las personas que se encontraban dentro de la mansión, pero es importante para mi recordar que debemos recuperar a ambos menores. 

Rose se levanto de su asiento al escuchar las palabras de Pete, sabia que el podía liderar perfectamente al equipo completo y lo sabia porque había sido propiamente jefe de guardaespaldas. Tenia el talento para hacerlo. 

- Deben traer de vuelta a Macau y a Porchay, y entre menos tiempo siga trascurriendo será mejor. No sabemos de lo que es capaz el hijo menor de la familia principal. 

Aunque para los demás era orden establecida por la persona que pagaba cada uno de sus salarios, para Kinn era aun mas importante debido a la culpa que sentía por ser hermano mayor de la persona que había ocasionado todo lo que estaba sucediendo hasta el momento. Y aunque no era su guerra, tenia que regresar a Porchay con Porsche. 

Se sentiría aliviado de que Porchay regresara con Porsche, incluso si este lo odiaba por haber dudado de el. 

Ese era el tipo de amor que sentía Kinn, de lo demás podía encargarse el solo. 

Kinn se levanto de su asiento y miro fijamente a Rose, su tía y el mantuvieron una mirada de conformidad ante lo que los tres querían en realidad. 

- Traeremos a Macau a salvo, tía. ¡Vamos! No tenemos tiempo para desperdiciarlo. 

- ¡Si, Sr. Kinn! 

Las puertas de la habitación donde se había organizado la junta se abrieron dejando salir a cada uno de los guardaespaldas que se había quedado a la junta, Kinn y Arm fueron los últimos en salir de la habitación dejando completamente solos a Pete y a Rose, este par solo pudo mirarse mutuamente. 

- Deben regresar a salvo. 

- Lo haremos, ya hemos vivido esto antes. 

Pete siguió el mismo camino que habían trazado los demás antes que el, encontrándose con una variedad de camionetas siendo preparadas en el estacionamiento de la familia menor. Arm se encontraba al frente de todo el equipamiento que necesitarían los guardaespaldas de Pete sin antes mencionar que había recibido la suficiente ayuda para saber a lo que se enfrentarían. 

- Puedes no ir, Kinn. Si así lo deseas. 

- No puedo simplemente ignorar ese hecho, iré por Porsche. Aunque espero que Kim no haga algo de lo que se pueda arrepentir. 

- ¿Lo dices por Macau o Porchay? 

- Por ambos, Pete. 

Pete y Kinn solo esperaban la señal de Arm para comenzar el propio recorrido, aunque este no demoro en informar sobre el equipamiento que llevaba cada uno de los autos. Tan pronto como Arm dio la luz verde, los guardaespaldas comenzaron a subirse a cada una de las camionetas establecidas donde viajarían, por otra parte; Pete, Arm y Kinn viajarían en un mismo auto para una mejor estrategia en su momento. 

"i can be a better boyfriend" - MacauChay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora