Capitulo 28

167 18 8
                                    

- ¿Dónde esta Porchay? 

Kim se catalogaba a si mismo como un controlador de las situaciones que podía vivir, no había un momento determinado donde el entrara en un estado de descontrol hasta este momento. Su cabeza de desconcertó por un instante con aquella pregunta directa.

- ¿Cómo sabes de Porchay? 

Kim intento aferrarse a la realidad antes de entrar en un estado de pánico que parecía entrar al escenario donde estaban, la antigua tía que conocía no era la misma persona que estaba viendo frente a el.

- ¿Korn te enseño a secuestrar a la persona que amas solo por egoísmo? 

Los ojos de Kim se abrieron al instante de escucharla, sus mismas palabras lo hicieron sentir como si hubiera descubierto uno de sus mayores secretos que creía mantener bajo llave. Pero Rose no retuvo tanto tiempo su mirada en Kim, ahora su mirada estaba sobre Korn que solo podía mirarla con cierta molestia. 

Rose se estaba convirtiendo en una molestia nuevamente, y ciertamente todos se estaban dando cuenta de esto. 

- Cierra la boca

Kim nuevamente contesto intentando recuperar el aliento que Rose le había hecho perder, su mirada estaba fijamente sobre los ojos de Rose, aunque la estatura era diferente entre ellos, se podía sentir las vibraciones de tensión que ellos dos creaban en su entorno. Pero ante esto, Kim huyo de la junta que estaban teniendo otorgándole una sonrisa a Rose ante su victoria. 

- Lamento este inconveniente familiar, podemos seguir. Me gustaría discutir sobre ambas familias, y la alianza que se había mantenido. 

Pete sabia que esa era su señal para irse detrás de el, y lo hizo sin importar que sintiera sobre el una mirada tan pesada, y sabia perfectamente a quien le pertenecía aquella mirada que lo hacia sentir odiado. El recorrido de ahora era el mismo que al inicio, solo que a diferencia de al inicio, pudo ver como Kim perdía el control en el camino golpeando cuadros o muebles, y con intenciones de hacerle lo mismo a cualquier persona que estuviera enfrente. 

Vidrios, sonidos bruscos y personas alejándose era el escenario que Pete estaba presenciado, Kim se encontraba destruyendo lo que estuviera frente a el creando pánico en las personas que estaban cerca de el. 

- No se acerquen. 

Pete había pronunciado al personal de la mansión que estaban dispuestos a calmar la ira de Kim pero era mejor no estar dispuestos a aquello que deseaban porque podría terminar de peor manera. Los rastros de sangre se hizo presente al instante en los cuadros familiares, algo que el mismo Kim había visto y parecía relajarlo. 

- ¿Les pareció divertido el espectáculo? 

El comentario que había hecho Kim estaba dirigido a las personas que aun se encontraban mirando la situación, el cabello de Kim se había despeinado y después de recuperarse, lo acomodo con sus manos aun con sangre. 

- Dejen de verme como su maldita diversión. 

Kim continuo con su camino hacia el estacionamiento a paso firme, pero con una distancia prudente Pete lo siguió para no generar alguna sospecha sobre el. Observo como Pete se adentro a su automóvil sin amabilidad, y acelero rápidamente, a esto Pete reacciono rápido para apropiarse de un auto que se encontraba en el área. 

El camino era simple, pero tenia la sensación de que el lugar no se encontraba dentro de la ciudad debido a que Kim continuaba conduciendo hacia un destino indefinido. Pete le siguió el paso manteniendo la misma distancia para cuidar su identidad, también ayudaba de cierta manera el trafico de la ciudad para poder acercarse a Kim de manera sigilosa. 

"i can be a better boyfriend" - MacauChay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora