Los largos pasillos del hospital estaban en completamente en silencio, diferentes personas que laboraban en el hospital seguían sus propias rutinas en silencio; atendiendo a personas que deseaban ver a sus familiares que habían sido internados. Pete, Khun y Kinn aun se encontraban afuera de la habitación de Vegas y Porsche.
- No estoy muy seguro de esto, Pete.
- Kinn, se que crees que tu familia es tan leal como eres tu pero no es así.
- Kinn, Pete tiene razón. Nuestra familia siempre había mantenido secretos y no dudo que este sea uno de ellos.
Kinn había crecido con ese sentido de control y superioridad rodeándolo, el Sr. Korn era un hombre respetado en todos los aspectos incluso con la familia menor. La simple idea de que el fuera un manipulador a su propio beneficio lo hacia sentir inseguro.
Lo hacia cuestionarse quien era en realidad su padre.
- ¿Entonces tu también sabias, Khun?
- Lo sabia, y lamento haberte puesto en esa posición, Kinn.
La decepción e incluso la molestia se hizo presente en Kinn, había creído que realmente su hermano mayor había perdido la razón pero ahora determinaba que había creado su propia locura para no hacerle frente al negocio, mientras que el mismo Kinn tuvo que abandonar todos sus sueños por no decepcionar a la familia.
El sonido de un par de tacones comenzaba a acercarse al trio que se encontraba deduciendo posibles hipótesis de lo sucedido y sobre todo, cierta verdad detrás de lo que estaba ocasionando el Sr. Korn en ambas familias.
Esta vez Rose no se estaba presentado por si sola, esta vez venia acompañado con una variedad de hombres que tenían similitud con los hombres de Kinn o que incluso eran mejores. Había conseguido a los mejores hombres para asegurar su propia seguridad y posteriormente de su familia.
¿Cuál era el secreto?
Además de huir de Tailandia por su seguridad también había logrado hacer negocios en el extranjero asegurando una nueva ventaja para la familia menor, Korn y el amor de Kan hacia ella la habían motivado a huir para mantenerse con vida.
Korn era capaz de arrancar todo lo que Kan amara.
Rose pudo observar a un par de personas afuera de la habitación que le pertenecía a Vegas, mientras mas se acercaba rodeada por sus escoltas, mas podía observar la similitud que tenían estos con aquellos niños consentido que pertenecían a la familia principal.
En su conciencia sabia que lo único que tenían de superior era su propia posición.
Continuo el propio camino, llamando la atención de las personas alrededor de su personal e incluso de ella debido al estilo que estaba usando además de la gran belleza que aun mantenía hasta el momento.
Khun, una persona curiosa y de cierta manera observadora podía sentir algo distinto en el ambiente o probablemente era un sonido determinado que estaba escuchando acercarse propiciando que este mismo desviara su atención a uno de los laterales donde se encontraba.
Khun podía recordar aquella similitud de rostro, belleza y fortaleza que mostraba aquella mujer.
Pero lo que mas le sorprendía en este momento era que ella.. estuviera viva.
- Kinn, Pete.
- ¿Qué ocurre, Khun?
- ¿Quieres confesar algo mas para terminar sobre el tema?
ESTÁS LEYENDO
"i can be a better boyfriend" - MacauChay.
Fiksi Penggemar"Why Don't You Stay?" se había convertido en la canción que Chay no podría escuchar sin llorar, pero mas dolor le causaba que aquella alegría que lo caracterizaba ya no se encontraba en el. Probablemente perdonaría a Kim por usarlo, pero no podría c...