Capitulo 37

53 5 0
                                    

Korn aun se encontraba meditando las opiniones de la junta directiva, la autodefensa que mostro Kinn, las acciones-consecuencias que Kim estaba ocasionando de manera monetaria además del hecho de que Roselyn tarde o temprano representaría a la familia menor, aunque este tenia mayor porcentaje, sabia que una mujer muchas veces era un dolor de cabeza.

- Parece que estas en problemas, Korn. ¿o debería llamarte nuevamente esposo?

Dao Jin se adentro en la habitación donde este se encontraba meditando observando el jardín trasero, lo único que pudo hacer Korn fue suspirar recordando un problema mas a su lista.

- ¿Qué quieres lograr defendiendo a Kim?

Dao Jin fue paseando por la habitación, toqueteando alguno que otro recuerdo que se encontraba en esta misma, decoraciones que parecían agradarle y otras no tanto hasta que se animo a contestar. 

- Siempre supiste mover tus peones, Korn. Seria una lastima que por primera vez te equivocaras.

- Además.. lo ultimo que necesito es que señalen a mis hijos de mediocres.

Dao Jin se encontraba balanceando un vaso de vidrio hasta dejarlo caer por completo, mientras que una gran sonrisa se dibujaba en su rostro para posteriormente darse vuelta.

- Debo preguntar, ¿Qué te hizo pensar que Kim seria mejor candidato que Kinn?

- ¿Ahora nos dispondremos a conversar sobre negocios? Lo ultimo que recuerdo, es que nunca te intereso el tema.

- Sigue sin interesarme, pero me causa curiosidad. Kim, un simple músico contra Kinn, alguien que se graduó con honores de la universidad en administración de empresas.

- Aunque, entre ambos.. Kim tiene mas parecido contigo. 

- A ti nunca te importo la familia, y a Kinn tal parece que si.

Korn se había mantenido en silencio mientras que escuchaba a la persona que tenia a pocos metros de distancia.

- Para tener poco tiempo aquí, sabes mas de lo que deberías.

- Dudo que solamente te casaste conmigo por una cara bonita, Korn.

- Pero regresando al tema, ¿vas a responderme o te quedaras callado como siempre?

- ¿En realidad que quieres obtener Dao Jin?

- No parece ser que estés aquí por querer pasar tiempo con tus hijos, así que dime. ¿Qué te trae de regreso?

- Aunque no lo creas, estoy aquí para recuperar lo que me arrebataste, Korn. 

- Esto, a mis hijos.. aunque estoy aquí sin rencores y parece ser que necesitas ayuda con alguno que otro.

- ¿Vuelves por amor?

La pregunta que había lanzado Korn, causo una risa bastante sonora por parte de Dao Jin quien se encontraba mirándolo divertida.

- Oh vamos, Korn. El amor no existe entre nosotros, recuerda que nos casamos para que tu padre no te golpeara por tener un bastardo fuera del matrimonio.

- Incluso en eso, fue mejor Kan. Sus hijos si fueron planeados.

- Los míos no, en absoluto. El único detalle es que amaba el sexo contigo.

Aun recordaba Korn aquella situación, el ante todo pronostico debía ser el primer lugar en absolutamente todo, desde los estudios hasta tener a los futuros sucesores y aunque en sus planes no estaba contraer matrimonio como Kan, solo apareció la oportunidad.

"i can be a better boyfriend" - MacauChay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora