Kim Theerapanyakul
Mis conciertos y reuniones con fans son las pocas cosas que puedo cancelar por alguien en especial, incluso si se trataba de Porchay no podía hacerlo. Y aunque avise tardamente de esto, me hacia sentir mas que culpable por haberlo hecho de esa forma pero esperaba que el corazón inocente de Porchay entendiera mi razón por la cual no pude asistir, aunque también tenia la opción de verlo mas tarde para reunirme o incluso dormir juntos pero este tipo de eventos siempre me dejaban con un severo cansancio con dolor de cabeza que lo único que lo aliviaba era dormir.
Pero no pude olvidarme mucho de la voz triste de Porchay por no poder ir, de alguna manera sentía que le había afectado el hecho de que no pudiéramos tener una cena como una pareja normal. En mi caso tenia mi celular y al encender la pantalla tenia algunas notificaciones de Twitter de fans que estuvieron en el concierto pero no había rastro de Porchay.
Para tenerlo en la palma de mi mano debía demostrar que realmente me interesaba por el. Eso no era un problema, realmente estoy interesado en el.
Me dedique a escribir un mensaje para desearle buenas noches pero también para saber si aun estaba despierto pero para mi mala suerte no lo estaba porque no recibí respuesta de el. De alguna forma eso no me hacia sentir del todo tranquilo, así que pensé en el restaurante en el cual lo había citado esta mañana.
- Iremos al restaurante Issaya Siamese.
El chofer ni siquiera tuvo que decirme algo y obedeció lo que le había pedido con solo dedicarme una sonrisa, en realidad Porchay no podía salir con nadie mas y no es porque no pudiera, con nuestra reconciliación podía sentir que ahora todo volvería a la normalidad entre ambos, la única diferencia es que ahora tenia planeado nunca soltarlo.
La camioneta se detuvo frente al restaurante que era bastante conocido para mi pero también donde era bastante conocido, varias personas se encontraban aun se encontraban cenando sin importar la hora actual con tanta tranquilidad, me adelante con la recepcionista que me atendió con una sonrisa como parte de atención al cliente.
- Buenas noches soy Kim Theerapanyakul y vine a saber que sucedió con el chico que había asistido por una reservación.
- Buenas noches, el joven que asistió a la reservación hecha por usted se retiro a las siete en punto del lugar después de tomar su llamada. ¿Desea verificar mi información con las grabaciones de la cámara de seguridad?
Su sugerencia me tomo por sorpresa porque era yo quien exigía siempre los registros a los cuales me eran negados por autoridad del dueño pero esta vez era distinto. Aquella mujer estaba sonriente mientras que parecía buscar algo en la pantalla que estaba en su escritorio, sus gestos parecían naturales.
- Hazlo. Quiero ver las grabaciones para asegurarme de eso.
...
Unas cuantas horas atrás.
La cena y la diversión de Macau y Porchay se había terminado en un postre que había dejado fascinado al mas pequeño de la familia Kittisawash pero ambos sabían que debían eliminar la prueba de que estaban los dos en el mismo lugar compartiendo una misma mesa.
Parecía ser que mas que a uno le gustaba ese juego, el juego donde adoraban ver la cara de idiota del hermano menor de la familia Theerapanyakul.
Pero un diferente Macau estaba listo para entrar en escena.
Macau tenia resulto el temor de Porchay, Macau se retiro de su asiento con una sonrisa mientras que se acercaba a la recepción con aquella mujer que los había encontrado, en el mundo era muy conocido que todo se manejaba con el dinero. Nadie se podría librar de ello, el dinero se convirtió en algo tan precioso para todos, sin importar lo que tengas que hacer para asegurarlo en tus manos.
ESTÁS LEYENDO
"i can be a better boyfriend" - MacauChay.
Fanfiction"Why Don't You Stay?" se había convertido en la canción que Chay no podría escuchar sin llorar, pero mas dolor le causaba que aquella alegría que lo caracterizaba ya no se encontraba en el. Probablemente perdonaría a Kim por usarlo, pero no podría c...