La llamada de Korn no se hizo esperar en la mansion menor, aunque no era propio de el demostrar descontrol, supo diriguirse con el personal de Roselyn quienes fueron responsables de contestar el teléfono de casa.
- Sra. Roselyn.
Roselyn se encontraba en el despacho que le pertenecía anteriormente a Kan pero ahora le pertenecía a ella, se encontraba buscando alguna clase de arreglo que hiciera el lugar mas armonioso para su gusto y específicamente se encontraba hojeando un catalogo de diseño.
- Tiene una llamada, del Sr. Korn.
- Vaya.
Roselyn se tomo el tiempo para observar su reloj que tenia en una de sus muñecas y sonrió suavemente.
- Justo el tiempo que creí.
Roselyn tomo el teléfono, y aquella mujer se retiro de la oficina dejando sola a Roselyn.
- ¿Qué ocurre, Korn?
- ¿Por qué eres imprudente con las reglas de mi familia?
- Quisiste decir nuestra familia, Korn. Y no son imprudente, solo confirme la asistencia de mi familia, ¿te molesta tanto?
- Me molesta que quieras cambiar las reglas que se han mantenido, Kan no hubiera hecho esto.
- Kan hacia todo lo que querías, pero conmigo es diferente, Korn. Yo hare lo que quiera, y no me importa romper tus reglas.
- Cancela esa confirmación, y mantente al margen.
- Hagamos un trato, yo cancelo mi asistencia al evento pero tu confiesas que abusaste sexualmente de Honey.
Korn se quedo callado ante sus palabras.
- ¿Q-Que.. acabas de decir?
- ¿En serio creíste que no sabia tu secreto, Korn?
- Eso es una mentira.
- Conociéndote, dudo mucho que sea una mentira. ¿Tenemos un trato?
- No lo tenemos, Roselyn.
- En ese caso, te recomiendo acostumbrarte a que mi familia ya no estará en el olvido, Korn.
- Como se lo dije a tu pequeño, me encargare de arrebatarte todo, Korn.
- Cosa por cosa, persona por persona hasta que te quedes sin absolutamente nada.
Roselyn colgó el teléfono con una ligera sonrisa, y procedió a continuar con el catalogo que continuaba en el escritorio.
En la casa de la familia Pachara, se encontraba los integrantes de la familia reunida, habían tenido una cena agradable aunque silenciosa hasta que Honey decidió que ya era el momento de hablar sobre la razón por la cual estaba aquí.
- Porsche, Porchay.. como ambos deben saberlo, ambos tienen el mismo derecho que Kinn y Vegas a ser poseedores de la riqueza de la familia.
- Lo cierto es que Korn y Kan no son mis hermanos de sangre.
- Fui adoptada cuando aun era una niña, y cuando me recibieron, ambos se convirtieron en mis hermanos por ley.
- Al igual que ellos, mi padre me obligo a estudiar administración de empresas porque mi destino estaba escrito como la vida de Kan.
- Roselyn fue una alma noble que me ayudo a graduarme incluso si no era mi deseo, y posteriormente ella se convirtió en la esposa de Kan.
- Mama, ¿Kan tuvo que ver con lo que paso aquí?
ESTÁS LEYENDO
"i can be a better boyfriend" - MacauChay.
Fiksi Penggemar"Why Don't You Stay?" se había convertido en la canción que Chay no podría escuchar sin llorar, pero mas dolor le causaba que aquella alegría que lo caracterizaba ya no se encontraba en el. Probablemente perdonaría a Kim por usarlo, pero no podría c...