Porchay kittisawash
En este momento me encontraba recostado en mi cama que estaba desordenada mientras que aun estaba con mi pijama pero no dejaba de pensar en aquella invitación de Macau para hacer ejercicio juntos. No era ni Macau o el ejercicio lo que me asustaba ahora, en realidad Vegas siempre tenia un semblante intimidante que me ocasionaba un cierto miedo al verlo. Probablemente debe de ser por lo que me conto Khun sobre Vegas, sus comportamientos y actitudes antes del conflicto entre ambas familias. En realidad estos últimos días desde aquella convivencia familiar me he sentido solo en esta gran casa.
- ¡Señor Khun! ¡Señor Khun!
Las voces de Arm y Pol podían ser escuchada por nosotros mientras que estábamos jugando el famoso juego de ONU, pero no estábamos solos. Otro par de guardaespaldas estaban en nuestro juego haciéndolo mas divertido. Khun ni siquiera despego su mirada de el color y numero que cayo por ultima vez por uno de los jugadores.
- ¿Que? ¿¡Porque tanto escandalo!?
- Señor Khun.. alguien le envió esta invitación.
Mi atención aun estaba en el juego debido a que era mi turno de tirar una carta que tuviera el mismo color que estábamos manejando, el mismo numero con distinto color o un combo como ataque al siguiente que seria Khun. Entre mis cartas no tenia numero y color parecido que estábamos jugando ahora, solo tenia en mi poder algunos combos que podrían ayudarme. Seleccione uno de ellos y lo deposite donde se encontraban reunidas las cartas de los que estábamos jugando en este momento.
Hasta que el grito de Khun nos aturdió a todos y de alguna forma nos despertó completamente. Aunque por un instante pensé que me había quedado sin poder escuchar por la cercanía en la que estaba Khun de mi.
- ¡ACASO ESTO ES UNA BROMA! ¡NO LO PUEDO CREER!
- ¡SABIAMOS QUE LO INVITARIAN! ¡PODRA IR A UN DESFILE POR PRIMERA VEZ!
Las voces de los dos guardaespaldas de Khun se habían mezclado entre si, llamando la atención de todos los que nos encontrábamos en la mesa. Al mirarlos, me hizo sonreír el hecho de que estaban abrazados y saltando de felicidad al recibir eso, me hacia pensar que era que deseaba Khun.
- ¿Se puede saber porque están tan felices?
- ¡Invitaron al joven Tahkhun Theerapanyakul al Paris Fashion Week 2022! ¡El Sr. Tankhun siempre ha estado al pendiente de los desfiles y este era el mas esperado por el!
Me hizo sonreír la razón que tenia a Khun tan feliz y tan emocionado, alguna vez Khun me hizo ver el desfile junto a el y el claramente disfrutaba juzgando los vestuarios que presentaban las modelos, ahora podrá presenciar una pasarela frente a sus ojos. Voltee a ver la expresión de Khun, aun estaba mirando la invitación con felicidad y asombro, una mirada que te hacia pensar que estaba intentando memorizar cada una de las letras que tenia la invitación.
- ¿Y cuando tiempo se ira Khun al Paris Fashion Week 2022?
- Paris Fashion Week 2022 es muy conocido también como la semana de la moda, así que probablemente se ausentara de la mansión durante una semana.
- ¿Y si podrá ausentarse tanto tiempo de la familia?
En realidad eso era lo que me preocupaba, Khun era quien mas tiempo estaba en la mansión y las ocasiones que lograba tener ánimos de salir era directamente al bar de Yok que Porsche le había enseñado. Paris Fashion Week 2022 tendría lugar a 12 horas de distancia de aquí, y temía que esa experiencia en vez de ser agradable... fuera desagradable para el.
ESTÁS LEYENDO
"i can be a better boyfriend" - MacauChay.
Fanfic"Why Don't You Stay?" se había convertido en la canción que Chay no podría escuchar sin llorar, pero mas dolor le causaba que aquella alegría que lo caracterizaba ya no se encontraba en el. Probablemente perdonaría a Kim por usarlo, pero no podría c...