Capitulo 11.

413 40 4
                                    

Kim Theerapanyakul

Una parte de mi temía que Porchay estuviera con alguien mas, pero las palabras que fueron dichas por Macau creaban una nueva o nuevas oportunidades para mi pero no podía eliminar la posibilidad de que cualquier imbécil pueda llamar su atención. Pero algo era cierto, aun estaba enamorado de mi incluso si se negaba a mirarme o tenerme a pocos metros de distancia, después de este día no lo dejaría ir tan fácilmente como lo hice en el pasado. En este instante me encontraba de regreso en mi habitación, observando la ciudad con detenimiento aunque no le estaba prestando atención al clima y la abundancia vehicular. Meditaba cualquier estrategia que podía funcionar en caso de que cualquier chico se volviera un problema para mi, brevemente escuche algunos golpes en la puerta. 

- Adelante. 

La puerta de mi habitación se abrió produciendo un corto y fugaz sonido, lo siguiente que pude escuchar era la voz de uno de mis subordinados que había seguido mis ordenes al respecto de los registros del celular de Porchay y a la cual iba a darle indicaciones dependiendo de los resultados que hubiera obtenido. 

- Conseguimos lo que pidió.

Aquel subordinado me entrego un par de expedientes, el principal que me dedique a dar lectura con la mirada se trataba de Ohm, el amigo cercano de Porchay y al que había visto a Porchay en aquel mini concierto en la universidad, parecía ser como cualquier persona promedio, con problemas financieros con su familia pero nada interesante o al menos que coloque mi situación con Porchay en riesgo, su habitación tenia un variedad de fotografías donde Porchay estaba reunido con otras personas, lo que me daba a entender es que Porchay podía ser mas social de lo que parece. El primer expediente que había observado con determinación no me había arrojado algo que debería considerar como un problema que debía atender, descarte a Ohm inmediatamente y tome el siguiente expediente de aquel patético chico que le ofreció drogas a Porchay. 

Daw Ayutthaya Chaiya

Era el nombre que destacaba en el documento que se encontraba sobre mis manos ahora, parecía ser un individuo que sentía simpatía por las fiestas y las drogas, una familia humilde al igual que Ohm, sus registros marcaban una cierta recurrencia en reunirse con amigos donde estaba vinculado Porchay. Las fotografías dejaban ver a Daw y Porchay conviviendo en diferentes bares divirtiéndose sin consumir drogas, todo tiene un fecha pero que respeta la línea temporal: esto estuvo ocurriendo antes que se mudara por completo a la mansión de la familia principal. La recolección de información también traía el informe de una persona. 

Parece ser que de algo sirve que les pague mejor que en la mansión principal. 

El testigo era tajante con la información, pero no era la persona sino la información que proporciono que me hizo pensar que este era un problema presente y a futuro aquel individuo, ahora había obtenido lo que tanto necesitaba, cerré el expediente a los pocos segundos y se lo entregue nuevamente a uno de mis subordinados.

- Encuentra a esta persona, rápido.

Solo tuve que decir esa breve frase para que el subordinado que se había quedado en silencio en mi habitación desapareciera por la puerta, por lo que pude observar en el expediente es que es un patético chico, entre mis planes estaba solo darle un pequeño susto que lo hiciera desaparecer de la vida de Porchay pero probablemente será mejor terminar con este asunto, que fuera rápido y seguro. 

Solo se trataba de quitar una pieza de ajedrez del tablero, de mi tablero. 

Después de Porchay todo había cambiado para mi, incluso me hace sentir de una manera absurdo. La pizarra donde inicialmente tenia las fotografías del seguimiento biológico de la familia Pachara Kittisawasd había cambiado, ahora lo único que tenia en mi poder eran aquellas fotografías que Porchay había dejado personalmente para mi, cuando aun estaba conmigo. Ahora que lo pienso, temía que Porchay terminara vinculado en mi mundo por mi aunque el termino en mi mundo gracias a Porchay y Kinn. 

"i can be a better boyfriend" - MacauChay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora