Pov Macau Theerapanyakul
Después de la muerte de mi papá y la ausencia de algunos meses de mi hermano mayor, Vegas al único que tuve a mi lado fue a Pete, fue quien me ayudo a conllevar todo lo que estaba sucediendo en mi familia. Es cierto, mi papá solo estaba detrás de Vegas para que el tomaría el mando del anillo de la segunda familia, es decir, Vegas debía ser el jefe de la segunda familia pero sobre mi solo recibía reclamos por mi preferencia sexual. Pero Vegas estaba detrás de mi, era quien se preocupaba por mi, por mis estudios y sobre lo que tenia que ver conmigo. Antes de que Vegas despertara del coma al que fue sometido por el accidente automovilístico de aquel día, Pete me había convencido de asistir a terapia porque el sabia mejor que nadie todo lo que era vivir en una familia tan disfuncional donde solo importaba los deseos de tu papá y que tu único soporte emocional fuera tu propio hermano mayor que ahora estaba en una cama de hospital sin saber exactamente si iba a despertar del coma.
Pero mientras que eso sucedía, había caído en depresión porque no sabia que haría si Vegas no lograba despertar, tenia miedo de perder a la única persona que realmente me había cuidado desde que era un niño. Y se que Pete se dio cuenta de mi situación mental, y al igual que Vegas le preocupaba todo lo relacionado conmigo.
Ahora entiendo porque Vegas estaba enamorado de Pete.
Al inicio tuve una entrevista con una especialista para asignarme con un psiquiatra y un psicólogo, el proceso era mas que simple medicación y terapias individuales, también recibía mucho apoyo por parte de Pete, durante la ausencia de Vegas, el fue mi soporte emocional.
Me es gratificante pensar y decir que Pete me perseguía con sus preguntas de:
¿Estas bien? ¿Quieres contarme algo en especial? ¿Ya comiste? Ven, vamos a comer juntos.
Pero no todo era color de rosa durante el tiempo que Vegas estuvo en coma, aunque no quería dejar el hospital, Pete me convenció de regresar a la universidad debido a que la había dejado de lado con la situación de Vegas y mi situación mental. Aunque al principio no me convencía la idea de irme del hospital, accedí porque Pete tuvo mucho insistencia en ese tema conmigo.
-Joven Macau. -escuche la voz femenina de una de las pocas mujeres de servicio que estaban en casa, en ese preciso momento estaba concentrado en mi Tablet portátil-
-¿mmh? -dije sin mirar, mientras que mi vista estaba concentrada en el texto-
En ese momento estaba realizando un informe muy importante, era parte de actividades extras que me habían asignados los profesores de la universidad para subir mi promedio debido a mi diagnostico médicos. Además de que tenia que estudiar para los exámenes que aplicaron en mi ausencia, y que tenia la oportunidad de aplicar en algunos días.
-Tiene una visita. -su voz era mas que delicada, pero incluso con eso, logro sorprenderme que tuviera una visita a estas horas de la mañana-
Durante mis visitas a casa, nunca tenia visitas o al menos nunca invitaba a mis amigos a venir. Siempre recurría a ir a casa ajenas, así que me daba cierta curiosidad que alguien estuviera aquí.
-En un momento iré. -dije, con una sonrisa cerrada mientras que mi mirada regresaba a al pantalla para continuar con mi informe-
Escuche la puerta de mi habitación cerrarse, y aunque me causaba curiosidad quien me buscaba en particular no le di tantas vueltas al asunto. Bloqueo la pantalla de mi Tablet y la deje sobre mi escritorio, y me dispuse a bajar las escaleras hasta la entrada de la gran casa, encontrándome con la ultima mujer con la cual estuvo mi papá, quien estaba esperando un hijo de mi papá.
ESTÁS LEYENDO
"i can be a better boyfriend" - MacauChay.
Fanfic"Why Don't You Stay?" se había convertido en la canción que Chay no podría escuchar sin llorar, pero mas dolor le causaba que aquella alegría que lo caracterizaba ya no se encontraba en el. Probablemente perdonaría a Kim por usarlo, pero no podría c...