Kinn Theerapanyakul
La molestia que había consumido a Kinn durante la reunión se mantuvo al observar como aquel par de hermanos que había dejado que se hospedaran desde el inicio en la mansión subían al vehículo que pertenecía a la familia menor. Kinn solo podía revivir en su cabeza aquellos momentos donde Porsche estuvo en manos de Vegas en algunas ocasiones.
No tenia que ver con los celos, pero si mantenía una semilla de desconfianza referente al pasado que había plantado Tawan.
Kinn, estaba comenzando a sentir nuevamente aquel cansancio físico y mental que le ocasionaba el tener que hacerse cargo de demasiadas cosas por si mismo, ya no tenia a Porsche en sus planes que en muchas ocasiones le ayudaba a descansar y a despejarse con solo verlo sonreír.
"Te amo.. tanto"
Muchas veces podía sentir ese hueco en su cama, un hueco que lo obligaba a sentirse aun mas miserable de lo que pudo haber sentido después de haber actuado mal cuando Porsche estaba perdido por una droga que le había sido administrada aquella noche. La ropa de Porsche junto con todas sus pertenecías seguían intactas, nada había sido cambiado ni siquiera acomodado.
Ese era el recordatorio de Kinn, eso le recordaba el hecho de que Porsche se había ido.
- Para ser mi hermano mayor, eres muy patético.
La voz de Kim se hizo presente en una habitación completamente inundada de un silencio que incluso haría sospechar a Kinn, los comentarios de Kim comenzaban a ser mas recurrentes y molestos con el tiempo que permanecía en la mansión.
- ¿Qué quieres, Kim?
La mirada molesta y indiferente de Kinn se hizo presente al observar a su hermano menor, era leal a su familia como cualquier otra persona pero el ser leal le había costado a Porsche.
- ¿Qué te hizo pensar que Porsche no seria igual que Tawan? Tu mismo viste como subió al auto de la familia menor.
- ¿Lo dices por Porsche o por Porchay?
La mirada de Kinn y Kim se encontró en un silencio brusco, aunque no le agradaba aquella teoría que el había tenido que ver con ese documento. Cada uno de los comentarios de Kim lo hacia sospechar al menos un poco sobre el mal que posiblemente el mismo le este haciendo a la familia.
- Creí que querías hacer sentir orgulloso a papá manejando el negocio.
- Ya lo he hecho, tiene un hijo cantante que huyo de la familia y un hijo mayor que enloqueció.
Kim tomo asiento en la cama de Kinn, en una cama que había compartido por meses con Porsche pero de una manera irrespetuosa para cualquier que lo viera. Demostraba el poco respeto que tenia Kim hacia lo demás, su vista aun se encontraba en Kinn que mantenía una mirada firme.
- Ya que Porsche se fue con Vegas, ¿Por que no aprovecharse de Pete?
- ¿Crees que porque Pete regreso a la familia principal por voluntad propia, me aprovechare de el?
- Una vez lo hiciste de Porsche.
- Kim, a veces creo que Macau es mejor tipo que tu.
La sonrisa de Kim se había borrado al escuchar aquel nombre, el nombre del chico que Porchay se había decidido a dejarlo sin importar las advertencias pero mas que eso, dejo la evidencia frente a su hermano mayor sobre el poder que tenia aquel pequeño sobre el.
- Creí que el único enfermo mental de la familia era Vegas, pero resulta que tengo uno frente a mi.
- ¿Desde cuando lo sabias, Kinn?
ESTÁS LEYENDO
"i can be a better boyfriend" - MacauChay.
Fanfiction"Why Don't You Stay?" se había convertido en la canción que Chay no podría escuchar sin llorar, pero mas dolor le causaba que aquella alegría que lo caracterizaba ya no se encontraba en el. Probablemente perdonaría a Kim por usarlo, pero no podría c...