❥ 03

1.2K 88 59
                                    

Nuevo día, nuevo dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo día, nuevo dolor de cabeza.

Esa mañana había despertado plácidamente bien, y es porque la noche anterior, Ha-ri se había quedado dormida en su habitación junto a él mientras veían una serie juntos, y al despertar, estaban abrazados bajo las sábanas del chico, lo cuál lo dejó consternado pero irremediablemente feliz.

En su rostro había una pequeña pero imperceptible sonrisa, y nada ni nadie se la quitaría ese día.

Al llegar a la universidad, comenzó a buscar con la mirada a cierta chica de bonito carácter, con quién ya sabía cómo lidiar. La encontró con una chica más o menos de su edad, era castaña y tenían alturas similares, ya que ninguna era baja pero tampoco alta, eran estatura promedio.

Ambas reían, hasta que por detrás de Ha-ri, un chico la abrazó mientras ella reía y se daba la vuelta para devolverle el abrazo. Eso a Minho no le gustó en lo absoluto, así que caminó hacia ellos con un semblante sombrío y serio.

— Hola Ha-ri — Saludó con voz áspera, logrando que la rubia sintiera sus piernas temblar ante la voz grave del mayor. Se separó del abrazo con el chico y miró a Minho, para sonreírle. Aunque trató de hacerse el duro con ella, al ver su sonrisa, no resistió en ablandar su corazón y sonreírle de vuelta, olvidando su enojo y sus aparentes celos.

— Hola Minho, te quiero presentar a mis amigos. Ellos son los mellizos Jeon, Jungkook y Hyori. Son mis mejores amigos — Ambos hermanos saludaron al recién llegado, que se sonrojó al pensar mal sobre el tan afectivo abrazo que se dio su Ha-ri con el chico.

¿Desde cuándo es "tú" Ha-ri?

Cierra la boca, conciencia de mierda.

Debes tener tanta demencia como para tener una conversación con tu propia mente.

Volvió a sonrojarse con más fuerza, algo que le pareció extremadamente lindo a los tres amigos.

— Un gusto, mi nombre es Lee Minho — Dijo, extendiéndoles la mano en forma de saludo, ambos aceptaron y le sonrieron para tranquilizarlo.

— Lo sabemos. Ha-ri nos habla mucho de ti y lo apuesto que eres — Jungkook le dio un codazo en el estómago, y le sonrió nervioso al mayor.

— Discúlpela hyung, mi hermana nunca sabe lo que dice — Murmuró lo último, viéndola fulminante.

— Está bien.

— Nos preguntábamos si querías estar con nosotros en el almuerzo. Porque bueno, me he quedado contigo y los he dejado a ellos en el olvido — Explicó la rubia con una tímida sonrisa. Hyori y Jungkook eran los incitadores a quedarse con Minho en el almuerzo en vez de irse con ellos, pero nadie le diría eso porque querían evitar problemas con Ha-ri, y ella quería evitar una vergüenza delante del chico.

🤍┆𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙐  ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora