Sábado por la tarde, no tenía nada que hacer.
Estaba acostado en su cama mientras admiraba el techo, sintiendo como su corazón se iba partiendo en miles de pedazos.Meses atrás, Ha-ri había propuesto algo mientras ambos estaban acostados en la cama mirando hacia el techo. Ella en su habitación tenía fotos, polaroid y notas de sus amigos pegadas en el techo, así siempre que estuviera acostada, podía ver cada foto y momento bonito que pasó con las personas que más amaba.
Ese día, de maneras muy eficientes, logró convencer a Minho de hacer lo mismo. Comenzaron a pegar las notas que Ha-ri, Hyori y Jungkook le escribían a Minho, fotos con ellos tres, con Hyori en el centro comercial, con Jungkook en la sala de juegos del centro, y habían muchas con Ha-ri, en el cine, en el parque, en la casa Kim, en el apartamento, con los gatos, con Soohyun y Yeji, etc. Y recientemente habían pegado las fotos con Chris y Hydae. Así, siempre que Minho estuviera aburrido viendo hacia el vacío techo, ahora tenía un mural con recuerdos de las personas que lo querían.
Su vista se posó en todas las cosas que tenía con Ha-ri, siendo su favorita una polaroid de hace un mes atrás, antes de que todo comenzara.
Ha-ri vestía una pijama morada junto a una sudadera del mismo color que le robó del armario. Su cabello estaba suelto y no tenía ni una pizca de maquillaje, solo un gloss en los labios con sabor a fresa, según ella. En la foto estaba con sus gatos. Ha-ri estaba acostada en el sofá viendo su serie favorita, con Soonie acostado en su estómago. A su lado derecho estaba Doongie, y al izquierdo Dori, solo que la cola de Dori golpeó la cara de Ha-ri y esta hizo una mueca y rió, justo cuando Minho sacó la polaroid. La polaroid era sumamente hermosa y adorable, pues estaban sus mascotas y su chica.
Soltó una risa con amargura, sintiendo como sus ojos se cristalizaban con cada foto que veía.
Ellos tomados de la mano mientras Jungkook iba molestando a Ha-ri. Ha-ri comiendo helado. Ha-ri en el parque. Ha-ri con Soohyun y él. Ha-ri durmiendo y él abrazándola. Ha-ri encima de él en la pijamada que tuvieron con Hyori y Jungkook. Ha-ri y él sonriendo.Todo era sobre Ha-ri, y por eso dolía más.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙐 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...