— ¿¡Qué hiciste qué!? — Gritó alterada. Minho se tiró encima de ella y le tapó la boca, regañándola con la mirada.
— ¡Te dije que te callaras! — Gritó susurrando mientras volvía a su lugar.
— Eres un imbécil, con razón ni se hablan — Dijo con molestia.
— Gracias, no tenías que recordármelo — Rió sin gracia.
— Te lo mereces. ¿Cómo pudiste ser tan idiota?
— No quiero enamorarme, Hydi. Y menos de Ha-ri.
— ¿Pero por qué? — Gritó susurró para que nadie los escuchara.
— ¡Porque ni siquiera sé si es amor! — Respondió abrumado. La pelirroja lo miró comprensiva. — Nunca he tenido novia, y tampoco me he enamorado de alguien. No sé que hacer, ni como sentirme. Además, Ha-ri es, por mucho, la persona más importante en mi vida. No quiero perder su amistad por algo que ni siquiera sé si siento — Bajó la cabeza con tristeza. Desearía que su madre estuviera ahí para decirle que hacer, pero en cambio, estaba su mejor amiga. La quería, pero necesitaba el calor de una madre, y los sabios consejos que siempre dan.
— Minho, lamento decirte, o recordarte algo que ya sabes, pero su amistad la estás perdiendo al alejarte de ella — Y era cierto, solo que no sabía que hacer.
Amaba a Hydae y sus consejos, pero aún así, no sabía que hacer con su vida.
— Ha-ri.
La rubia se giró rápidamente al escuchar su voz. Desde ayer por la noche no había escuchado su nombre salir de los labios del mayor.
Minho se sentó a su lado, y ambos contemplaron la hermosa noche que los cubría. El sonido relajante de las olas, y el fresco viento era algo sumamente increíble. Lo que no era increíble, era la tensión e incomodidad entre ellos, algo que jamás creyeron que tendrían al estar juntos.
— Minho, yo lo sien-
— Me gusta Suni — Ha-ri parpadeó varias veces, tratando de reconectar su cerebro, y desactivar sus lágrimas. — Suni es la chica de mi salón que conocí hace poco. No te lo había dicho porque no había encontrado el momento indicado y-
— ¿Y crees que este era el momento indicado? — Su voz era distante, y eso a Minho le dolió. — Si no vas a decir algo más importante, te puedes ir. Estaba bien antes que vinieras a interrumpir mi tranquilidad — Su corazón comenzó a doler. Escucharla hablarle de esa forma fue algo que rompió una parte de su corazón.
No dijo nada más, simplemente se levantó y se fue.
Y al saber que ya estaba lo suficientemente lejos como para no escucharla, se lanzó a llorar en la arena. Lloró tanto que sus ojos estaban rojos, su nariz goteaba, sus mejillas y nariz estaban rojas igual, y su corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙐 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...