Eran las seis de mañana cuando el despertador sonó por todo el apartamento. Un rubio se despertó con pereza mientras apagaba la alarma y miraba hacia el final de su cama. Sus cuatro gatitos se encontraban en esta, completamente dormidos, más no molestaban. El chico recordó que tenía que ir a la empresa ese día, y bufó mientras se giraba y se acostaba en su almohada. Y por almohada se refería a los pechos de su novia de cabello rubio igual al suyo.
— ¿No quieres ir, cierto? — Preguntó con diversión mientras bostezaba. Su novio gruñó, ya que creía que había apagado la alarma antes que ella se despertara. Era su día libre y quería que descansara como una reina, aunque él no corría con la misma suerte.
— Amo mi trabajo, pero no quiero ir — Puchereó con tristeza. Su novia le sonrió y lo abrazó aún acostados. — Es tu día libre y quería pasarlo contigo, pero tenemos ensayo para el concierto de mañana.
— Si quieres puedo acompañarte a la empresa. De igual manera quiero ver a los chicos — El rubio sonrió y dejó un pequeño beso en los labios de su novia.
— Eres la mejor, ¿lo sabías? — Ella asintió divertida, pero luego se quejó debido a la mordida que recibió en su pie.
— ¡Doongie! — Chilló con molestia. Minho lanzó una carcajada al aire mientras la miraba regañar al gatito.
— ¡Eh! ¡No digas groserías en frente de los niños! — Se quejó el mayor. Ha-ri rodó los ojos.
— Anteayer Soonie me mordió, ayer fue Dori, hoy es Doongie, y si mañana me muerde Moon, voy a gritar — Sentenció con molestia, aunque sabía que no lo haría porque no quería molestar a sus vecinos.
— Mañana no te harán nada porque saben que mamá tiene que despertar bien. Es nuestro aniversario — Murmuró con unas sonrisa mientras pegaba sus labios a los de Ha-ri.
Mañana sería su quinto aniversario. El tiempo había pasado muy rápido.
Minho, Hydae y Changbin acabaron la universidad. Los Jeon se salieron igual que Ha-ri, y todos tomaron casi los mismos caminos.
Resulta que, con el paso del tiempo, Hyunjin, Felix, Changbin, Christopher y Minho se habían vuelto tan unidos, que mandaron a la mierda sus carreras y los cinco audicionaron para ser idols en JYP Entertainment. Los cinco fueron aceptaron, y Chris, ahora llamado artísticamente Bang Chan, eligió a tres personas más formar una banda de K-pop. Así nació Stray Kids, conformado Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N.
Los tres chicos conocían a Ha-ri, ya que Lee Know, el cuál era el nombre artístico de Minho, se la había presentado a Han, Seungmin y I.N.
Por otro lado, Jungkook también había audicionado para ser idol, pero en otra empresa diferente a la de los demás, Hybe Labels. Y entonces surgió BTS, conformada por RM, Jin, SUGA, J-HOPE, Jimin, V y Jungkook. Y al igual que Minho presentó a su novia a su grupo, Jungkook presentó a su mejor amiga al suyo.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙐 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...