❥ 08

817 56 3
                                    

- Tenemos que salir hoy de compras - Avisó Hydae a sus amigas mientras se dirigían al comedor de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tenemos que salir hoy de compras - Avisó Hydae a sus amigas mientras se dirigían al comedor de la universidad.

- Cierto. Ya mañana es viernes y luego no tendremos tiempo - Dijo Hyori apoyando la idea de la mayor.

- ¿Nos llevarás al estreno del K-drama? - Preguntó Hydae con ilusión. El martes había llevado a las chicas a su casa, y Yeji les había dicho que el estreno de la serie sería en un mes, por lo que podía invitarlas a todas, y claro, también a los chicos.

- Claro, todo es que Yeji me confirme la fecha exacta e iremos de compras para el estreno.

- Escuché que es el típico k-drama de enemigos que después terminan juntos - Comentó la pelirroja.

- Exacto, sé algunas cosas sobre el k-drama. También conocí al reparto hace un mes.

- ¿Algún spoiler? - Preguntó divertida su mejor amiga, haciendo reír a Ha-ri.

- Solo puedo decirte los nombres de los protagonistas, que son Soohyun y Yeji - Explicó con una pequeña sonrisa. Si decía algo demás, su hermano y cuñada la matarían.

- ¡Cuenta! - Chillaron ambas en coro.

- Soohyun hará de Moon Gang-tae, y Yeji de Ko Mun-yeong. Son una pareja bonita tanto en la vida real como en el k-drama.

- ¡Sin duda será mi k-drama favorito! - Chilló la pelirroja con emoción.

- ¿It's Okay To Not Be Okay? Sí, suena a mi próxima adicción - Bromeó Hyori, provocando las risas de sus amigas.

- Lo peor es que me lo creo.

Las tres amigas rieron y llegaron al comedor, donde Minho y Jungkook las esperaban.

- ¿Las chicas superpoderosas nos visitan hoy? - Preguntó Minho con diversión.

Las tres se habían puesto de acuerdo la noche anterior para ir en conjunto. Llevaban vestidos iguales con una cinta en la cabeza para decorar el cabello. Hydae era Bombón por ser pelirroja, por lo cuál estaba vestida de rojo. Ha-ri era Burbuja por ser rubia, así que iba de celeste. Y por descarte Hyori era Bellota, que aunque no tenía el pelo negro sino castaño, era la que faltaba, así que iba vestida de verde.

- ¿Cuál es tu chica favorita, Kook? - Preguntó Hyori con una sonrisa.

- Bombón, claro - Su hermana lo fulminó con la mirada, haciéndolos reír al ver la cara de diablo que tenía la menor.

- ¿Y la tuya, Minho? - Preguntó su mejor amiga con una sonrisa traviesa.

- Burbuja sin duda - Respondió mientras le guiñaba el ojo a la rubia y se levantaba para abrazarla. Debido a que las tres querían darles la sorpresa de sus atuendos, Ha-ri le dijo a Minho que no fuera a recogerla a su casa, así que no la había visto desde ayer en la noche.

🤍┆𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙐  ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora